PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

MAS RECIO, la empresa en ascenso que inició un emprendedor regio

Pocos son los emprendedores que inician realmente desde cero y el número se reduce más cuando se habla de casos de éxito. Mauricio Recio pertenece a este bajo porcentaje, pues en cuatro años posicionó su empresa de promocionales a nivel nacional.

Por

Es una de las cinco empresas más importantes en el giro de promocionales en Nuevo León, su nivel de cumplimiento es del 99% y el reconocimiento que goza es gracias a la recomendación de boca en boca. Estamos hablando de MAS RECIO, una firma sólida que comenzó su historia hace cuatro años como muchos emprendimientos: siendo un simple sueño.

No es ningún secreto que emprender es complicado, pero comenzar en 2020, poco antes de la pandemia, es todavía más retador. En ese año, debido a las restricciones, muchos negocios tuvieron que cerrar, pero este panorama no fue impedimento para que Mauricio Recio sacara a flote su compañía.

Desde muy joven incursionó en el sector textil y la venta de uniformes; poco después lo hizo con los artículos promocionales. Este conocimiento y su habilidad numérica (pues es contador de profesión) sería clave para que MAS RECIO se posicionara de manera sólida en México.

MAS RECIO

El poder de una decisión

“Cuando el negocio empezó tenía mil pesos en la bolsa”, recuerda Mauricio. Un escenario que parecía estar en su contra y una decisión que sería como lanzar una moneda al aire. Pero el que no arriesga no gana, y en este caso no habido más que aciertos.

Pese a que los primeros meses fueron complicados, como todo emprendimiento, las ganas de sacar adelante su empresa fueron más grandes que los retos que se presentaban.

“En un mercado altamente competitivo el servicio al cliente es nuestra prioridad, como equipo nos enfocamos en satisfacer sus necesidades”

Mauricio Recio

El crecimiento de la empresa se fue dando de manera acelerada gracias a la mejor estrategia de marketing: la recomendación de boca en boca. De hecho, hoy tiene una retención de clientes del 80%.

MAS RECIO

Una oferta que crece

En un inicio, su catálogo se limitaba a la venta de uniformes, pero pronto sumaría artículos promocionales, y es que “conforme vas creciendo, vas viendo qué más puedes ofrecer, porque ahora necesitas dar un servicio 360. Lo que quieren los clientes son soluciones y mientras más grande sea tu gama de productos, mejor servicio puedes dar”, afirma.

Hoy, cuentan con 18,500 productos, entre los que destacan gorras, libretas, plumas, mochilas, audífonos, termos, power banks y bocinas.

Mas Recio se ha colocado en el top 5 de las empresas más importantes de promocionales en Nuevo León, pero esto no es suficiente para Mauricio. Su meta es seguir posicionando la empresa como la mejor en su ramo, y es que tal y como él lo dice “cuando los otros van despacio, nosotros vamos MAS RECIO”.

4 años de highlights

  • Top 5 de empresas más importantes de promocionales en NL.
  • Oferta de 18,500 productos
  • Nivel de cumplimiento del 99% en activaciones
  • Envíos a todo México

Contacto MAS RECIO

Matamoros 1090, Col. Centro, Monterrey, N.L.

Tel: (81) 3650-8084

Ventas MAS RECIO

www.masrecio.com

F./ masreciomx

I./ masreciomx

+DESTACADO