PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

¿Qué marcas de lujo tienen su propia cafetería y restaurante?

Por

Marcas de lujo con cafeterías

A través de los años, las marcas de lujo enfocadas en moda han ampliado su gama de experiencias para lograr mayor reconocimiento entre sus clientes y una experiencia de compra más completa, por ello te contamos sobre Marcas de lujo con cafetería.

Este nuevo modelo expande lo horizontes hacia el área gastronómica, con nuevos restaurantes y cafeterías que dan presencia y una dimensión extra a los usuarios.

¿Qué marcas de lujo tienen cafeterías?

Armani

Reconocida por ser una de las marcas pioneras en este modelo, Armani tiene cafeterías, restaurantes y clubs alrededor del mundo.

¿Dónde se encuentran?

En Estados Unidos, el Armani Ristorante se encuentra en la ciudad de Nueva York,  717 5Th Avenue, 10022 en un horario de 12-14:30 y 17:30 a 21:30 de lunes de sábado.

Su presencia crece hacia el Oriente del globo, con dos ubicaciones en Japón. El Emporio Armani Caffé y el Armani Ristorante.

El continente donde la marca tiene mayor presencia, con un Armani Caffé en Cannes, Francia y un Emporio Armani Caffé en París.

Alemania es otro de los países donde Armani tiene presencia gastronómica, con un Emporio Armani Caffé en Múnich.

Debido a su origen, el país donde la marca arrasa en restaurantes, cafés y clubs es en Italia, su listado es: en Boloña un Café y restaurante, en Milán, dos restaurantes, club privado, barra de maridajes, un bamboo bar.

Sobre el país árabe de Dubai, cuenta con un restaurante y un café al igual que en Qatar.

Te podría interesarConcierto Studio Ghilbi en Monterrey 2024: Precio de boletos y fechas

Louis Vuitton

El Maxime Fréderick at Louis Vuitton París es una restaurante y chocolatería que eleva la experiencia de la marca a un nivel superlativo.

En Japón, Le Café V cuenta con dos ubicaciones, una en Osaka y otra en Guinza, donde a través de sabores internacionales logran una selección de cafés, tés y chocolates.

Marcas de lujo con cafetería: Dior

Con un restaurante y una cafetería en París, Dior utiliza la estrategia con un espacio limpio y elegante.

Monsieur Dior, es un homenaje al art de vivre francés inspirado por la creatividad del chef Jean Imbert, cuyas generosas creaciones combinan refinamiento, sencillez y elegancia.

La Pâtisserie Dior, con vistas al suntuoso jardín de rosas, permite disfrutar de una pausa en nuestra visita a 30 Montaigne y acompañarla de exquisitas creaciones que harán las delicias de los más golosos. Los dulces franceses más emblemáticos, sutilmente reinterpretados por Jean Imbert, se codean con creaciones originales que reinventan los símbolos Dior en formato comestible.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO