PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Malala Yousafzai ‘encanta’ a regios en Primera Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos

Por

Malala Yousafzai

Malala Yousafzai, activista pakistaní y ganadora del Premio Nobel de la Paz en el año 2014 fue la invitada especial en la Primera Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos en Nuevo León.

Yousafzai pisó el escenario montado en las instalaciones de la Nave Lewis del Parque Fundidora alrededor de las 17:30 horas de este jueves 30 de noviembre acompañada de la conductora de televisión Paola Rojas.

TE RECOMENDAMOS – Carlos Bremer: Un jugador en equipo

La conferencia de la joven pakistaní duró alrededor de 40 minutos y en ella, alentó a los miles de jóvenes presentes en el evento a que tomaran la decisión de cambiar su futuro a temprana edad y no esperarse mucho tiempo.

Ustedes son el futuro, pero también son el presente. No esperen años, pueden hacer un gran cambio en este momento, podrían ser estudiantes y activistas

Malala Yousafzai

Cabe destacar que la participación de Malala fue uno de los actos más esperados durante toda la jornada en el evento que arrancó pasadas las 09:00 horas.

En la entrevista realizada por la periodista mexicana Paola Rojas, Malala Yousafzai también aprovechó para seguir promoviendo el acceso a la educación de las niñas, así como platicar un poco más sobre sus experiencias como activista desde muy temprana edad.

Gobierno de NL entrega reconocimiento a Malala Yousafzai

Malala Yousafzai recibió un reconocimiento por su participación en el evento de las manos de Samuel García, Gobernador del Estado de Nuevo León, quien estaba acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, Titular de la Oficina Amar a Nuevo León, así como Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión.

Queremos a nombre de todo Nuevo León darle un presente a una líder mundial que hoy nos vino a inspirar a México, Malala acepta este presente de Nuevo León, de México, estamos emocionados con tu presencia

Samuel García, Gobernador de Nuevo León

Cabe destacar que la Primera Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos estuvo integrada de más de 20 conferencias, 40 líderes de la lucha por los derechos humanos y buenos mensajes para la sociedad.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO