Luztopía Monterrey está de regreso para su sexta edición que promete llevar a los regiomontanos a la magia que acompaña a estas épocas con la temática de “Navidad en Hollywood”.
Este año se contará con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que llenarán de vida a un espacio acompañado por la magia, música, sabor y comunidad.
Te recomendamos – Marioneta gigante Amal: ¿Cuándo visitará Monterrey?
Mediante una conferencia de prensa encabezada por Federico Clariond Domene, Presidente honorario de Luztopía; Anabel Mellado Garza, Directora general de Luztopía, Jesús Guerrero, Presidente del Clúster de Turismo Nuevo León se dieron a conocer más detalles.
También participaron Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo en Nuevo León; Jean Leautaud Russek, director del Parque Fundidora y Betsabé, Secretaria de Desarrollo Económico de Monterrey.
Luztopía Monterrey: ¿Qué atracciones habrá?
El Festival de luces navideñas más grande en México presentará la temática “Navidad en Hollywood”, que mostrará un recorrido nostálgico y entretenido por el brillo del cine a través de la historia.
Además habrá una gran lista de actividades por realizar, a continuación te contamos:
- Rueda de la Fortuna
- Castillo Multimedia
- Shows Musicales
- Zona Lounge
- Sillas Voladoras
- Jolly Slide
- Túnel Delirio
- Food Truck
- Muro de los Deseos
¿Cuándo y dónde será Luztopía?
Luztopía Monterrey se realizará en el Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora del próximo 16 de noviembre al 7 de enero del 2024 en un horario de 17:00 a 23:00 horas.
¿Cómo compro boletos?
El boleto para Luztopía se puede conseguir en la página oficial del Festival, pero cuenta con diferentes tipos de boletos.
- Boleto General – Con un costo entre $125 y $160 pesos de acuerdo al calendario.
- Pulsera Mágica – Con un costo de $175 pesos y tendrás un 30% en todas las atracciones
- Pulsera Lounge – Con un costo de $200 pesos en adultos y $120 en menores de edad con acceso premium a ciertas atracciones.
¿Cuál será la derrama económica de Luztopía?
El Festival de Luces contempla más de 300 mil asistentes durante toda se temporada, además de una derrama económica que podría superar los 200 millones de pesos buscando incrementar el turismo económico y social en Nuevo León.