PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Luis Miguel cautiva en su primer concierto en Monterrey

Por

Luis Miguel
Luis Miguel interpretó sus mejores éxitos en el Estadio Banorte de Monterrey

Luis Miguel regresó a tierras regiomontanas con un concierto lleno de energía y pasión a cinco años de su última visita a la Sultana del Norte.

El “Sol de México” se rindió ante los asistentes que llenaron anoche el Estadio Banorte en el primero de los tres conciertos que brindará en Monterrey.

Te recomendamos – incMTY 2023: Nuevo León muestra app de innovación turística

Con imágenes de sus inicios y los mejores momentos de su carrera, el astro apareció en el escenario alrededor de las 21:30 horas para interpretar “Será que no me amas” en una total complicidad con sus músicos.

Posteriormente, “El Sol de México” siguió la velada con canciones como “Culpable o no”, “Suave”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides” mientras una ligera lluvia caía en la ciudad de las montañas.

Después pasó con un Medley de boleros entre los que destacaron temas como “Somos novios” y “Por debajo de la mesa”.

Uno de los momentos más icónicos para Luis Miguel en la noche fueron sus dos colaboraciones especiales con Frank Sinatra y Michael Jackson, quienes aparecieron en la pantalla para acompañar al intérprete con “Come Fly With Me” y “Smile”.

El cantante puertorriqueño dió oportunidad al mariachi para que tomara el escenario e hiciera un popurrí de canciones mexicanas para posteriormente entonar “La Bikina” y “La Media Vuelta”.

Después de más de una hora de espectáculo, Luis Miguel comenzó a despedirse con canciones icónicas como “Ahora te puedes marchar”, “Isabel”, “No me puedes dejar así” y “La Chica del Bikini Azul”.

Cabe destacar que a los alrededores del Estadio Banorte se pudo observar una gran cantidad de seguidores que pese a la lluvia que se presentó, no dudaron en escuchar un poco del cantante por afuera del recinto.

“El Sol de México” seguirá sus conciertos en Monterrey cuando nuevamente salga al escenario del Estadio Banorte el 15 y 16 de noviembre.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO