Hoy es uno de los despachos más reconocidos de Nuevo León, en su cartera de clientes figuran empresarios, deportistas, artistas, personajes públicos y de diversos ayuntamientos de Nuevo León. Todos con gratas experiencias en temas legales.
Comandada por los abogados Luis Alejandro González Rodríguez y Luis Carlos González Rodríguez, Lugon Firma Legal tiene una promesa de valor concreta: brindar un servicio jurídico profesional de calidad y con resultados exitosos.
Pareciera sencillo, pero no lo es. Sin embargo, su confianza para afirmar esto recae en el profundo conocimiento de las leyes en México, su constante preparación y la amplia experiencia para resolver casos.
Hombres de palabra
El abogado Luis Alejandro, socio titular de la firma, cuenta con un master en Derecho Procesal Penal, además de diversos cursos y diplomados encaminados al sistema penal acusatorio. Asimismo, su experiencia también es respaldada por ser exfuncionario del Poder Judicial del Estado y ex catedrático.
Por su parte, el abogado litigante, Luis Carlos, cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito legal y se ha desempeñado en diversos cargos públicos a lo largo de su carrera profesional.
Juntos han impulsado la firma hasta convertirla en una de las más destacadas de la metrópoli, llegando a ser considerado un despacho de abogados innovadores y estrategas que garantizan el éxito de los casos que llegan a sus manos.
Sus cuatro fortalezas
Lugon Firma Legal ha dirigido sus esfuerzos a ofrecer servicios de asesoría especializa en derecho penal, amparo, civil y familiar. Ramas para las que cuenta con un equipo de abogados especializados y con amplia experiencia con el fin de brindar una cobertura y atención integral.
En el caso de los asuntos de materia penal, el despacho analiza problemas patrimoniales y empresariales de sus clientes, así como también cualquier tipo de delito que se le atribuya a personas físicas o morales, ya sea como defensores particulares de alguien que está siendo investigado o como asesores jurídicos en representación de víctimas de cualquier tipo de delito.
Prevenir problemas con la ley
Generalmente, se recurre a un abogado cuando hay problemas con la ley. Pero esto no tiene que ser así. La abogacía también está para prevenir la llegada a los juzgados, las multas, las demandas, etc. Este papel se lo ha tomado muy en serio Lugon Firma Legal, pues es la dirección que ha tomado desde hace ya algunos años.
Por ello, con base a las reformas, ha creado requerimientos de ley, casos prácticos, y políticas de operaciones internas dirigidas a empresas o personas con actividades empresariales, para que, de manera estratégica, sean blindadas jurídica y operacionalmente de manera exitosa. Con esto evitan que sus clientes sean víctimas de pérdidas, robos o desvíos de recursos, fraudes, abuso de confianza, etc.
Es así que Lugon Firma Legal, desde la prevención y con una visión del panorama legislativo bastante amplia es que puede garantizar el éxito de los casos que llegan a sus manos, convirtiéndose en grandes aliados de sus clientes.
Contacto Lugon Firma Legal
Torre Cibeles, C. Arquitecto Lisandro Peña 2802, piso 7, oficina 49, Col. Empleados Sfeo, Monterrey, N.L.
Tel: (81) 1353-0802 / (81) 1543-8880
F./ LugonFirmaLegal
I./ lugonfirmalegal