Parras de la Fuente cuenta con una nueva opción para despejarte del tumulto de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones increíbles o reuniones de negocios. Los Durmientes Residencial Campestre, emerge en el corazón del Pueblo Mágico, con un exclusivo hotel, cabañas rodeadas de extensos jardines y un viñedo familiar. En sus instalaciones podrás vivir una experiencia única, diseñada para quienes buscan descanso, deliciosa comida y hermosas vistas.
Descanso y diversión en Los Durmientes
Vive la experiencia de Los Durmientes con tu familia o amigos. Las áreas comunes están diseñadas para todas las edades y gustos. Entre sus instalaciones destacan:
- Cancha de padel perfecta para quienes disfrutan del deporte al aire libre
- Área infantil para que los más pequeños jueguen y se diviertan en un entorno seguro
- Jacuzzi y vapor ideal para relajarse y desconectar del estrés diario
- Alberca, el lugar ideal para disfrutar de un chapuzón bajo el sol
- Gimnasio equipado para quienes desean mantenerse activos durante su estancia
- Restaurante donde podrás deleitarte con platillos locales y maridar con vinos de la región.
- Alojamiento cómodo y acogedor
Las 22 habitaciones y siete cabañas de Los Durmientes están totalmente equipadas, ofreciendo todo lo necesario para garantizar la comodidad de sus visitantes. Las cabañas, con capacidad para hasta 6 personas, están rodeadas de naturaleza, lo que proporciona un ambiente tranquilo y apacible.
¡Reserva para las fiestas decembrinas!
Con la llegada de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Los Durmientes Residencial Campestre se convierte en el lugar perfecto para celebrar. Asegura tu estancia haciendo una reservación con el 50% de anticipo y liquida el día de tu llegada. ¡Es muy sencillo! Escríbeles por whatsapp dando click aquí.
No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en un entorno mágico. Los Durmientes Residencial Campestre te espera para que disfrutes de una experiencia llena de confort, naturaleza y buena compañía.
Contacto:
Whatsapp: 8711061532
F. /Los Durmientes