PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Los ‘Bati-Tigres’ se hacen presentes en el Volcán

Por

Los Tigres se vistieron de negro en el duelo de anoche ante Cruz Azul como parte de la promoción que realiza para el estreno de la nueva película “The Batman”.

El club universitario firmó una alianza con la compañía Warner Bros. Pictures para impulsar la nueva cinta del murciélago que se estrena este 3 de marzo.

Mediante un comunicado, el equipo felino informó previo al encuentro, que haría referencias al personaje de DC Comics durante el duelo con Cruz Azul.

El equipo portó una camiseta en color negro con el estampado del póster oficial de la cinta durante el calentamiento.

Los Tigres lanzaron además un jersey edición especial con el símbolo de Batman.

Además, el francés André-Pierre Gignac fue elegido como embajador de la promoción de la película.

El club felino detalló que el delantero es fanático de Batman, razón por la que se decidió que fuera la figura principal de esta campaña.

– OFICIAL: ¡Tigres tendrá nuevo estadio!

Warner Bros. informó que el actor que da vida al personaje, Robert Pattinson, envió un saludo a Gignac.

“Para este proyecto se une como embajador André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de nuestro equipo y reconocido fan del personaje de Batman, quien emula a su héroe favorito y recibe un saludo exclusivo de Robert Pattinson.

En el partido ante Cruz Azul, durante el anuncio de las alineaciones de los equipos, fue proyectado un video especial donde aparece el delantero galo vistiendo de Batman.

En el clip se observó a Gignac portando el uniforme de Tigres junto con la máscara del personaje.

Tigres detalló que esta alianza es el comienzo de algunas otras colaboraciones estratégicas que está planeando con Warner Bros.

+DESTACADO