Lo que debes saber del Power Fest

Este sábado 21 de mayo se celebra por primera vez este festival que reúne a grandes exponentes del género urbano.

Por

El Power Fest Monterrey 2022 hará retumbar el Parque Fundidora con lo mejor del género urbano y el reggaetón este sábado 21 de mayo.

La primera edición de este evento contará con dos escenarios que estarán uno junto al otro para una mayor comodidad de los asistentes al ofrecer las presentaciones continúas de sus artistas favoritos.

El cartel está encabezado por el colombiano Maluma, Don Omar y Farruko, Lil Pump y El Alfa, quienes han alcanzado la fama internacional.

Pero también con grandes exponentes y artistas emergentes conforman el line-up, como son DJ Lian, D Nano, Cometto, My Towers, Carmen Deleon, Agudelo888, IAMCHINO, Feid y Justin Quiles.

Sin duda alguna estará garantizada la calidad musical y espectáculos de primer nivel.

Como todo festival, hay algunos artículos que no se podrán ingresar, aquí te enlistamos cuales son:

-Cigarros
-Desodorantes o bloqueador solar en aerosol
-YETIs o termos vacíos
Sombrillas
Cámaras fotográficas y de video
Selfie stick
Sombrillas
Bebidas

Mientras que algunos objetos que sí podrás ingresar son: cargadores o pilas portátiles, bolsos de mano, desodorantes en barra y bloqueadores en crema.

Si vas acudir en automóvil, el estacionamiento E6 y el E10 se mantendrán abiertos durante todo el evento.

Además, se informó que el horario del sistema Metro estará hasta las 3 de la mañana.

Por otra parte, una de las inquietudes en torno a este festival, es sí serán válidos los accesos del extinto Wish Outdoor, evento que fue suspendido en la pandemia.

La organizadora del Power Fest, Primetime Entertainment ha señalado que las entradas serán válidas y no es necesario canjearlas en taquillas o en algún otro punto de venta, tendrán acceso directo al evento.

Todavía hay boletos

Las entradas para la sección General tiene un precio de 1,799 pesos más cargos por servicio, mientras la Premium tiene un costo de 2,299 pesos más cargos por servicio.

En el caso de los acceso VIP, aparecen como agotados.

 

 

+DESTACADO