PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 6, 2023

,

Lo que debes saber del Abierto GNP Seguros 2022

Por

Este lunes 28 de febrero comienza una edición más del Abierto GNP Seguros con una jornada de súper lujo que incluye el partido estelar entre la actual campeona Leylah Fernandez y Ana Karolina Schmiedlova.

Tras dos años de pandemia, arranca la edición 14 de este torneo de tenis que coincide con el primer día en que los aforos estarán al 100 por ciento, incluyendo los recintos deportivos.

Te presentamos algunos datos que debes conocer sobre el torneo.

– Tras la victoria en la final de Elina Svitolina en la edición del 2020 celebrada el 8 de marzo, comenzaron los estragos de la pandemia, incluyendo el cierre de lugares públicos como eventos deportivos.

– A casi dos años de la situación, se espera una asistencia de poco más de 4 mil personas en las estalaciones del Estadio GNP y las canchas 1 y 4 donde se desarrollarán partidos, dentro del Club Sonoma Monterrey.

– La edición del 2021 si pudo realizarse pese a la pandemia; sin embargo, todo el evento fue a puerta cerrada.

– Por primera ocasión, el torneo tendrá una duración de dos semanas, con actividades desde el 26 de febrero hasta el 12 de marzo.

– La primera semana será para la actividad femenil, mientras la segunda para la varonil.

– El Club Sonoma, donde se ubica el Estadio GNP Seguros, cuenta con canchas secundarias donde también habrá partidos oficiales.

– El Abierto GNP Seguros es uno de los pocos a nivel mundial que reúnen a los dos circuitos en un mismo escenario. En Monterrey se realiza desde 2014.

+DESTACADO