PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

, ,

Llega Copa Effeta en marzo

El torneo se celebrará del 7 al 19 de marzo en el Club Campestre de Monterrey

Por

La Copa Effeta Nutrioli celebrará este año su edición 44 y en la que espera reunir a más de 650 jugadores, que con su participación estarán contribuyendo en el desarrollo y la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

El torneo etapa 2 Circuito Grand Slam se realizará del 6 al 18 de marzo en el Club Campestre Monterrey.

Las categorías son Abierta, A, B, C, D y DI en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones comenzaron el 24 de febrero y terminará el martes 28 de febrero en el Campestre.

Los horarios de inscripciones: de 11am a 2pm y 4pm a 8pm; sábado y domingo de 11am a
2pm.

En esta edición se contará con torneo de Pádel por invitación y la Copa Effeta de Badén en Querétaro en las mismas fechas.

Durante la realización del certámen deportivo, se llevará a cabo una exposición y subasta CAUSARTT a beneficio de los alumnos de Effeta.

Dicha exhibición se realizará en el Alpino Chipinque el 14 de marzo.

En la rueda de prensa para presentar el evento estuvieron Arturo Martínez, director del evento, Ana Nora Petters, directora general de Effeta ABP, Marcelo Guajardo, presidente del Comité de Tenis, y Balbina Elizondo, presidenta del Comité de Tenis Femenil.

“La dinámica del torneo es cubrir los gastos del evento con el apoyo de nuestros patrocinadores y todo lo que se reúne de las inscripciones va directamente al apoyo de la educación y capacitación laboral de jóvenes y niños con discapacidad intelectual”, señaló la directora general de Effeta, Ana Nora Peters.

Effeta es una institución que desde 1975 brinda atención a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, con el objetivo de que logren un nivel óptimo nivel de bienestar a través de educación de calidad, fortalecimiento de sus familias, oportunidades laborales y la promoción de su inclusión y el ejercicio de sus derechos.

Actualmente se atiende a 183 alumnos en Monterrey y 21 en Querétaro, campus que abrió en 2019.

+DESTACADO