PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 5, 2024

,

Conoce a las mujeres detrás de Latina Tribe, el método de baile que está conquistando la ciudad

A poco más de dos años de su fundación, Latina Tribe ya saborea la miel del éxito, gracias a una comunidad de mujeres que ha encontrado en este método de baile un estilo de vida muy particular.

Por

Latina Tribe

La historia de Latina Tribe inició en marzo de 2021, luego de que años atrás la inquietud de Arlette Ramírez la llevara a impartir clases de baile, sumándose en el camino Ale Torres, Gigi y Dani Rodríguez. Tras un tiempo colaborando juntas, llegó la hora de unir esfuerzos para darle vida a un nuevo método de dance fitness.

Latina no hace referencia a una nacionalidad o un idioma, sino a una comunidad que representa a esa versión en la que las mujeres aspiran a convertirse. Es decir, Latina es un concepto que engloba a esa mujer fuerte, empoderada, independiente y auténtica que sabe que sus “imperfecciones” son su mayor poder y lo que la vuelven tan única.

Arllette Ramírez de Latina Tribe

“Queremos transmitir este mensaje en el mundo. Tener esta comunidad que comparte la misma pasión y este estilo de vida. Que tú puedas ir a Sudáfrica y sepas que hay un grupo de latinas que te van a arropar. Es un grupo al que perteneces que va más allá del idioma o el lugar donde naciste”.

Arlette Ramírez

Latina Tribe, a punto de conquistar el mundo

Arlette Ramírez, Ale Torres, Dani Rodríguez y Gigi han hecho de Latina Tribe toda una comunidad en la que sus miembros encuentran un sentido de pertenencia al compartir este estilo de vida.

Dani Rodríguez de Latina Tribe

 “Latina es un estilo de vida, no sólo son clases de danza, también implica venta de ropa, tenemos arrancadas, blusas… tenemos un poquito de todo. Actualmente tenemos clases presenciales, en línea y certificaciones”.

Dani Rodríguez

El éxito de Latina Tribe ha sido imparable, cada vez crece más la comunidad, ahora ya no sólo hay clases en línea y presenciales, sino también han desarrollado certificaciones para llevar este estilo de vida a otros puntos del mundo.

Ale Torres de Latina Tribe

“La idea de la certificación es transmitirles este concepto a más mujeres para seguir creciendo al rededor del mundo y así poder llegar a más para crecer la marca. Por medio de la certificación nosotros les brindamos las herramientas para que eso sea posible”.

Ale Torres

Hoy, Latina Tribe está presente en otras ciudades de México, incluso han traspasado las fronteras para llegar hasta Nueva York, Madrid, Canadá, Alemania y Honduras.

Latina Tribe

Latina Fest: un concierto para bailar en donde las invitadas son las protagonistas

Durante 2022 llegó la primera edición del Latina Fest, un evento en el que decenas de mujeres se reunieron con un único objetivo: poner a prueba sus mejores pasos de baile. No se trataba de un concierto, ni de una muestra de danza, sino de un evento en el que las asistentes eran el propio espectáculo.

En aquella ocasión fueron cerca de 300 personas, y aunque la respuesta fue bastante buena, este año superaron su propia meta al recibir a más de 700 mujeres en Showcenter Complex durante su segunda edición.

Gigi de Latina Tribe

“Es un lugar en donde no nada más bailas, también se siente un ambiente de empoderamiento… lo padre es que es como una clase masiva, que se vive y te sientes parte de. Es toda una experiencia”.

Gigi

Latina Tribe está redefiniendo las reglas de la industria del baile al crear un concepto nunca antes visto y que el público regio ha recibido de gran manera.

A pesar de que el estudio tiene poco tiempo de haber sido fundado, Arlette Ramírez, Ale Torres, Dani Rodríguez y Gigi han puesto un gran empeño para llevar a Latina Tribe al siguiente nivel y ofrecer una experiencia única para las mujeres que encuentran en el baile un estilo de vida que las hace empoderarse.

Latina Tribe

Contacto Latina Tribe

Plaza Qin 2do Piso, local 201, Calzada San Pedro 603, Fuentes del Valle, Monterrey, N.L.

Sitio web: www.latinatribe.mx

Correo: latinatribe@gmail.com

Instagram: latina.tribe

+DESTACADO