PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Latin American School forma a los líderes del mañana

Campeones deportivos, ganadores de olimpiadas de matemáticas y acreedores a becas en las mejores universidades; conoce al colegio que ha hecho brillar el talento de sus alumnos.

Por

Latin American School

¿Invertir en la educación básica o la universidad? Ese es el dilema al que se han enfrentado decenas de padres de familia cuando planean el futuro de sus hijos. Y aunque hay un gran porcentaje que opta por desembolsar el presupuesto en el nivel medio y superior, también hay otro importante número que lo hace en los primeros años educativos, asegurando que es la mejor decisión.

Y es que esta etapa de formación es clave para desarrollar habilidades y descubrir talentos ocultos. Latin American School, un colegio ubicado al poniente de Monterrey, ha sido uno de los centros educativos de mayor prestigio desde su fundación en 1973, pues ha dominado el arte de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a cada época. Incluso, planteles de otros países han tomado su modelo como eje a seguir.

Una metodología única: la clave para trascender

El colegio tiene una forma más dinámica de compartir conocimiento, saliéndose de las cuatro paredes del salón de clases promoviendo la colaboración, curiosidad, investigación y trabajo en equipo. Esto permite a los profesores abordar a cada alumno en sus necesidades específicas, pues hay diferentes formas de aprender y desarrollar habilidades.

Darle al alumno la plataforma en donde pueda brillar, ha sido la misión de Latin American School desde su fundación. Ya sea en el ámbito matemático, científico, artístico, social o tecnológico; hay un espacio para cada estudiante.

Como resultado de esta metodología se tienen alumnos seguros y emprendedores, que aportan ideas, sin miedo a equivocarse, capaces de enfrentar retos y superarse. Esto, aunado a la excelencia académica, da como resultado un alumno que destaca en cualquier ámbito.

Latin American School

Innovación que marca la diferencia

  • Apple Distinguished School
  • Creadores de libros digitales
  • Programa de finanzas
  • Inteligencia artificial en su proceso de enseñanza
  • Programa de matemáticas avanzadas
  • Enseñanza de español, inglés, francés, programación y música

Una beca para triunfar

Latin American School ha destacado por tener un alto número de alumnos becados en las mejores preparatorias. Se ha logrado mantener una constante de entre el 35% y 45% de alumnos que obtienen beca por sobresalir no sólo en lo académico, sino también en la música, el deporte y por mostrar sus aptitudes de liderazgo.

Gracias a que han basado sus esfuerzos en desarrollar las habilidades que son necesarias en el siglo 21, es que el alumno llega al nivel medio y superior con una ventaja competitiva, logrando ingresar a universidades de prestigio mundial.

Esta certeza sobre un buen futuro académico y profesional despeja toda duda de por qué invertir en la educación desde una temprana edad es una excelente decisión.

Latin American School

Contacto Latin American School

Calle del Barranco 2324, Col. Cumbres 2º sector, Monterrey, N.L.

Teléfono: (81) 8300 1616 ext. 173

www.latin.edu.mx

F./ latinamericanschool

I./ latinamericanschool

Twitter: latinamericans2

+DESTACADO