PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Las y los 200 de Nuevo León: ¿Qué es y cómo formar parte?

Por

Nuevo León
Nuevo León acapara más del 70% del nearshoring en México

Las y los 200 de Nuevo León es un proyecto emblemático que el Gobierno del Estado está preparando para conmemorar el 200 aniversario de la fundación de Nuevo León.

Este proyecto contempla que 200 personas afortunadas que podrán tener la oportunidad de vivir una experiencia que enaltecerá su sentido de pertenencia con la entidad.

TE RECOMENDAMOS – Hello Kitty Burgerland en San Pedro: ¿Cuál será su menú?

¿Qué es “Las y los 200 de Nuevo León”?

Para celebrar los 200 años de su fundación, Nuevo León prepara a 200 ciudadanos que serán seleccionados de manera aleatoria donde podrán tener un fin de semana con actividades culturales y turísticas para celebrar al Estado.

Cabe destacar que si fuiste una de las personas seleccionadas, te debió haber llegado una carta invitación a tu domicilio con un folio para registrarte en el sorteo de los 200.

Si te llegó una invitación, debes registrarte aquí antes del 14 de enero del 2024.

¿Cuándo será el “Las y los 200 de Nuevo León?

El evento está destinado a realizarse el fin de semana del 23 al 25 de febrero del 2024, en el que los paseos; museos y comida, serán completamente gratis para los afortunados.

Además, de acuerdo con la página del gobierno de Nuevo León, los gastos de transporte para los ganadores, serán cubiertos totalmente.

Es importante aclarar que quienes resulten seleccionados para esta dinámica, deberán acudir solos, es decir, no podrán llevar acompañantes, así como tampoco menores.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO