Las empresas mexicanas más destacadas del e-commerce

Interjet, Best Buy, Cinepolis y Rappi, son ganadoras del eCommerce Awards México 2019.

Por

El eCommerce Institute llevó a cabo el evento de reconocimiento más importante de la industria del comercio electrónico en México, en el que un jurado de especialistas eligió a las empresas que mayor desarrollo tuvieron durante el último año en este sector. Al día de hoy, éste ha sido reconocido por muchos como el reconocimiento más importante del país.

En nuestro país, el eCommerce representa apenas el 2% de las ventas totales, lo que indica que hay una gran oportunidad de crecimiento para el comercio en este sector. Según la Asociación Mexicana de Ventas Online, el comercio electrónico en México crecerá hasta 5 veces en los próximos 3 años y 10 veces en una década.

Las empresas mexicanas ganadoras de los eCommerce Awards México 2019, fueron seleccionadas por un jurado de expertos internacionales que decidieron cuáles son las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en México.

Estas son las empresas ganadoras por categoría:

  • MEJOR PYME DE ECOMMERCE: MOBO
  • MEJOR INICIATIVA MOBILE: RAPPI

Los ganadores de cada categoría fueron elegidos tomando en cuenta su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios en Internet en México. El evento se realizó el 7 de marzo de 2019 en uno de los hoteles más exclusivos de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

+DESTACADO