PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

,

Ellas son Brenda Knight y Ana Cecy Romero, las mujeres al frente de Lady Multitask en Monterrey

Detrás de la poderosa red de Lady Multitask, se encuentran dos mujeres que han impulsado el crecimiento personal y profesional de un grupo de emprendedoras en la ciudad.

Por

Lady Multitask se ha convertido en una de las redes de emprendedoras más importantes de México, en San Pedro Garza García esta comunidad tomó un gran impulso desde hace poco más de dos años gracias al trabajo en conjunto de Brenda Knight y Ana Cecy Romero, ambas City Managers.

Anteriormente, Brenda estaba enfocada en la industria restaurantera y Ana Cecy se encontraba emprendiendo Cascabella (decoración y adornos de Navidad), sin embargo sus caminos se cruzaron una vez que se involucraron en la comunidad hasta el punto de liderarla. Desde entonces el impulso que ha tomado este grupo ha sido esplendido.

“Hemos empezado a hacer los eventos de manera diferente y a crear diferentes temas en torno a estos”, dice Brenda cuando le preguntamos sobre las claves detrás del éxito que están teniendo.

Pero el gran momento que vive Lady Multitask para nada es casualidad. Ambas decidieron dejar sus proyectos profesionales para enfocarse de lleno en esta plataforma y es que la planeación estratégica de cada año, los eventos y la comunicación con la red de emprendedoras es tan demandante como un trabajo de tiempo completo.

“Definitivamente cada evento es un reto, porque depende del tipo, el día, clima, lugar. Hay demasiados factores”, menciona Ana Cecy.

Lady Multitask

Brenda Knight, City Manager de Lady Multitask Monterrey

Una nueva etapa para Lady Multitask

Desde su llegada a esta plataforma, Brenda y Ana Cecy se pusieron una meta: innovar y siempre innovar. Es por eso que este año buscaron darle un giro a sus eventos y establecer un concepto, en esta ocasión es el wellness. “No sólo hablamos de lo físico, sino también de lo emocional, mental, financiero y todas las áreas de lo multitask que somos”, nos comenta Brenda.

Así fue como este febrero tuvieron un pre-loved enfocado en la sustentabilidad, invitando a las ladies a poner en venta objetos que ya no necesitan en sus casas, pero que se les puede dar un segundo uso y así aportar a la ecología.

El próximo 30 de mayo se vivirá un networking en IOS Offices, en Arboleda, junto a Pepe Mora, fundador de Grupo Lite, The Raws y This is Raw. Además, el 6 de octubre se vivirá la primera carrera Lady Multitask y estará abierta al público en general. Esto sin olvidarnos de su ya tradicional Christmas Market que será el 5 y 6 de noviembre.

La red de emprendedoras crece

Actualmente son más de 28 mil mujeres las que son parte de esta plataforma y próximamente 5 mil ladies más serán parte de esta gran red de emprendimiento.

“Sentimos mucha responsabilidad en el sentido de que podamos ayudar a las que están en la comunidad de Monterrey y que podamos realmente impulsar sus emprendimientos”, indica Ana Cecy cuando les preguntamos cómo se sienten sobre su papel en Lady Multitask. “Yo creo que más que nada es inspirar, conectar y servir, porque creo que nosotros estamos totalmente al servicio de nuestra comunidad”, agrega Brenda.

Y par que esta red siga manteniendo el mismo impulso que tiene hoy en día es que están por lanzar la propia landing page de la sede Monterrey, en esta se podrá visualizar fácilmente su planeación anual, apartar un lugar en sus eventos, promocionar emprendimientos, y mucho más.

2024 representó un gran cambio para Lady Multitask, pero este es sólo el comienzo, pues el próximo año tienen preparados más eventos que impulsarán el networking y el emprendimiento de toda esta red para alcanzar el éxito de cada una de sus miembros.

Lady Multitask

Ana Cecy Romero, City Manager

¡Conoce más de Lady Multitask aquí!

I. ladymultitask_mty

www.ladymultitask.com/monterrey

+DESTACADO