PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Experiencias gastronómicas únicas que sólo se viven en La Torrada

En Monterrey, La Torrada se ha convertido en una referencia de lo que significa el buen comer en un ambiente extraordinario, exclusivo y se excelente servicio.

Por

Desde que La Torrada inició operaciones en San Pedro Garza García, el objetivo siempre fue convertirse en el mejor restaurante de la ciudad. Hoy en día va encaminado hacia allá, dando pasos agigantados, pues ya es referencia de lo que significa una verdadera experiencia gastronómica.

En 10 años este restaurante de categoría premium se ha distinguido por su excelente servicio, pero sobre todo por su exquisita cocina. Está claro que un buen diseño de platillo ya no es suficiente, por eso su propuesta es a la leña de mezquite, un proceso culinario que aporta un sabor incomparable a sus alimentos. 

Además, todos los ingredientes que se utilizan como materia prima son de la más alta calidad para asegurar una gran experiencia para el paladar.

Experiencias a puerta cerrada

La Torrada se ha convertido en una parada obligatoria para quienes llegan a Monterrey a hacer negocios, pero también para aquellos turistas que vistan la metrópoli por placer, y, por supuesto, para todos los regios que buscan disfrutar con familia o amigos una deliciosa comida o celebrar a lo grande algún aniversario, cumpleaños, y demás. 

En la mesa de este restaurante se han cerrado los mejores tratos y se han vivido las mejores celebraciones a puerta cerrada, y es que uno de los atributos favoritos de sus comensales son sus salones privados, pues obtienen la discreción que se merece un momento así de único.

Cuentan con una capacidad de 750 comensales, siendo el restaurante fine dining más grande, y son el único en tener 16 salones para brindar una experiencia exclusiva.

Meet the chef

La cocina está a cargo del chef Joel Arizpe, un hombre que sabe que la gastronomía está en constante evolución, por ello cada año realiza viajes para empaparse de lo nuevo del arte culinario y nutrirse de información, para así tomar inspiración en nuevas creaciones de platillos.

En un viaje internacional se dedica a visitar los mejores restaurantes del mundo y en otro descubre los sabores de México por una ruta que incluye establecimientos con grandes propuestas.

Así es como La Torrada se mantiene actualizando su menú, para siempre ofrecer lo mejor de la gastronomía, pero con un sabor que sólo se disfruta aquí.

Chef Joel Arizpe

Contacto La Torrada

Lázaro Cárdenas 2500 oriente, San Pedro Garza García, N.L.

Sitio web: www.latorrada.mx

Correo: gerencia.latorrada@rgourmet.mx

Teléfono: (81) 8262 7150

WhatsApp: (81) 8259-9853

F./ LaTorradaMty

I./ latorradamty

 

+DESTACADO