PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

La regia Softtek firma alianza con el Real Madrid

Softtek se une como patrocinador oficial del club español como parte de una estrategia para fortalecer al Real Madrid en el mundo digital.

Por

El club de futbol español, Real Madrid, uno de los más importantes a nivel mundial, anunció la incorporación de la compañía Softtek como nuevo patrocinador.

La alianza de los madrileños con la empresa con sede en Monterrey incluye a los primeros equipos de futbol masculino y femenino, y tendrá un carácter global, detalló el equipo.

“El Real Madrid colabora con Softtek con el objetivo de continuar siendo una institución líder y referente mundial en el ámbito del deporte, entretenimiento y ocio. Softtek contribuye al desarrollo de productos digitales centrados íntegramente en las necesidades de los aficionados.”, compartiendo mediante la página oficial del club.

De esta forma, el Real Madrid mantiene la mira hacia Norteamérica y a su tecnología, con el objetivo de sumar patrocinadores estratégicos.

La empresa mexicana ayuda al club madrileño “en la adopción e implantación de metodologías ágiles y en los procesos de conceptualización, diseño y desarrollo de un ecosistema de productos digitales enfocados íntegramente a las necesidades de los aficionados”.

Esto con el objetivo de ofrecer experiencias hiperpersonalizadas, generar interacciones fluidas y la capacidad de una respuesta rápida a las condiciones cambiantes del mercado.

“Compartimos la visión de Softtek de un futuro ágil en el que las marcas puedan ofrecer un flujo constante de productos y funciones digitales atractivas para mejorar la vida de nuestros aficionados y su compromiso con el club y la comunidad”, expresó Michael Sutherland, director de tecnología y transformación digital del Real Madrid.

Por su parte, Blanca Treviño, presidenta y directora general de Softtek, expresó que “el Real Madrid es la entidad perfecta para mostrar al mundo cómo la tecnología puede mejorar nuestras experiencias a través de la innovación digital”.

De esta forma, Sofftek se une a la lista de patrocinadores globales que se han incorporado al Real Madrid, en la que ya se incluye Adobe, Cisco y Daktronics.

 

+DESTACADO