La habilidad de mejorar tu imagen

Norma Paredes es fundadora de Imagen Radical, con la que ofrece el servicio de cambio de imagen con base en la esencia de la persona.

Por

Tu imagen personal es la percepción que la gente tiene de ti. Afecta su éxito en todos los aspectos de su vida y para ayudarte a impulsarla, te compartimos una entrevista con Norma Paredes.

Una imagen personal es importante porque la mayoría de las personas juzgarán en función de la primera impresión que obtengan de alguien.

Una buena imagen personal garantizará una primera impresión positiva y duradera y puede generar muchos beneficios, incluido un mejor trabajo, una vida social más fácil y más oportunidades.

La imagen personal incluye todo, desde la forma en que una persona se viste hasta el tono de tu voz e incluso sus perfiles en las redes sociales.

Las empresas, los amigos potenciales y casi cualquier persona asociada con una persona pueden vislumbrar su vida personal a partir de la imagen que proyectan.

Mantenerse arreglado y practicar una buena higiene también ayudará a contribuir a una mejor imagen personal.

Muchos empleadores basan sus decisiones de contratación e incluso decisiones de promoción en la forma en que las personas se visten y se cuidan.

Norma Paredes es fundadora de Imagen Radical y cuenta con una especialidad en el área de Imagen Pública, Personal y Corporativa.

¿Por qué te especializaste en la imagen pública?

“Vi una solución para mis clientes que siempre buscan la mejor versión para sus proyectos, negocios y propósitos”.

¿Cuándo y cómo nació la idea de crear Imagen Radical?

“Desde que era niña mi pasión por la moda, los colores y las formas existía, después de concluir mis estudios en la Universidad de Mindway en España, surgió la idea de Imagen Radical con el fin de apoyar a las personas a construir su imagen a partir de su esencia.”

¿Cuáles son los principales servicios que ofreces?

“Ofrezco consultoría de imagen pública y personal, servicio de personal, shopper, manejo de redes sociales, discursos, preparación de shootings para fotos y pasarelas.

Lee más entrevistas con personalidades destacadas de Monterrey

¿Cuántos colaboradores tienes?

“Somos 10 personas trabajando actualmente en este proyecto”

¿Qué consideras que es lo más complicado al realizar un cambio de imagen?

“El no aceptar el hoy, lo que estás viviendo actualmente, cuando lo aceptas, construyes tu imagen desde una base sólida para edificar el futuro de tu imagen y marca.”

A lo largo de estos años, ¿Qué es lo más satisfactorio que te deja el ofrecer estos servicios?

“Los cambios que he visto en mis clientes, desde su seguridad, sus éxitos, y sobre todo el que se acepten y reconozcan lo que son.”

¿Qué te diferencía de otras consultorías?

“Mi lema es ‘Vístete para el éxito sin que pierdas tu esencia’, mi diferenciador es ese que no pierdas la esencia y que tengas tu mejor versión.”

¿Cuál ha sido uno de los mayores retos a los que te has enfrentado en tu carrera?

“El mayor reto es emprender en plena pandemia, pero creo que eso nos hizo innovar y evolucionar como ser humano.”

¿En qué otros proyectos has trabajado?

“Estoy trabajando en el coaching para emprendimiento a través de la asociación AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa) nos dedicamos a formar emprendedoras y su camino sea más fácil y satisfactorio”.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

“Crecer y evolucionar como marca y estar posicionada a nivel nacional”.

Conócela:

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO