PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, , ,

La Buena Barra celebra sus primeros 10 años

Uno de los conceptos gastronómicos más destacados de la ciudad, La Buena Barra, festejó su décimo aniversario.

Por

Christian Rodríguez, socio fundador de La Buena Barra

Decenas de invitados especiales, socios, amigos y familiares, se hicieron presentes para festejar el décimo aniversario de La Buena Barra.

El restaurante ubicado en la Plaza Lua, en el municipio de San Pedro Garza García, se vistió de gala para esta celebración con una alfombra roja que daba la bienvenida.

Poco más de 150 invitados presenciaron una noche inolvidable que tuvo desde luego una propuesta gastronómica, hasta el espectáculo musical que protagonizaron un dj, un saxofonista y un violinista, que le pusieron ambiente a la velada que también incluyó un show de luces.

Los presentes pudieron disfrutar de un gran menú que incluía jugo de carne, tacos mini de Ribeye, taco de jaiba suave, brocheta de verduras, caña de filete con puré de papa y esquites junto con una variedad de bebidas.

Siguiendo los protocolos dictados por las autoridades sanitarias, el equipo de La Buena Barra, comandado por el socio-fundador Christian Rodríguez, festejó a lo grande estos primeros 10 años.

En el evento estuvieron presentes algunos influencers de la localidad como Un Tal Fredo, Joel Barrera, Farid Dieck, Ale Valdés, Gerardo Alvarado de Cómo Comí, Checo Gutiérrez, Paul Brunett y Qué Hacer Mty entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Buena Barra (@labuenabarramty)

La Buena Barra inició con el nombre de La Barra Antigua, restaurante ubicado en la zona centro de Monterrey y tras ser renombrado, abrió sus puertas el 14 de febrero de 2012 en San Pedro Garza García.

El 23 de noviembre del 2013, inaugura la segunda unidad en Polanco, en la Ciudad de México.

Mientras que a finales de 2017 y principios de 2018, ya como Grupo Barra, añadieron los conceptos Doble B y La Gran Barra.

 

+DESTACADO