PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

La boutique Breitling abre sus puertas en Paseo San Pedro

En colaboración con EMWA, la marca de alta relojería suiza, Breitling, inauguró su primera boutique en Monterrey.

Por

Óscar Muñóz, Antoine Loron, José Wapinski, Mauricio Wapinski, Jacobo Wapinski y Adrian Kleiman

El epicentro del lujo de la ciudad, Paseo San Pedro, fue el lugar elegido para albergar la nueva boutique de Breitling, que ostenta un concepto industrial. Frente a un selecto grupo de invitados, amigos de la marca, personalidades de la industria y prensa, se emprendió un nuevo vuelo para la manufactura suiza en la ciudad en colaboración con EMWA, el pasado 5 de marzo.

Breitling
Óscar Muñóz, Antoine Loron, José Wapinski, Mauricio Wapinski, Jacobo Wapinski y Abraham Kleiman

En el tradicional corte de listón estuvieron presentes Antoine Loron, Managing Director de Breitling LATAM, Mauricio Wapinski, Presidente del Consejo EMWA, José y Jacobo Wapinski, Socios de EMWA, Abraham Kleiman, CEO de EMWA, así como Óscar Muñoz, Retail Manager de Breitling LATAM. Entre aplausos y vítores, hicieron oficial la apertura de esta nueva boutique, cuyo diseño y personalidad impactó a los presentes.

“Estamos muy felices con la apertura de esta nueva boutique de Breitling en México, esta vez en Monterrey, en una año tan importante para nosotros donde también se conmemora el 140 aniversario de la marca”.

Antoine Loron

“Nosotros celebramos la sociedad con Breitling, ya que ambas empresas comparten la misma pasión por servicio al cliente”.

José Wapinski

Un hangar de lujo y precisión

Este nuevo espacio ideado por la marca, ofrece un ambiente modern-retro e industrial, un concepto que se ha ido develando en las distintas boutiques de Breitling a nivel mundial. El objetivo es crear un ambiente relajado, clásico, pero con mucha sofisticación, muy a la par con esencia audaz e impetuosa que distingue a la Manufactura.

Puertas adentro, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas colecciones que la marca ha presentado mundialmente como lo son Top Time Deus & Top Time Triumph en ediciones limitadas, así como las icónicas Navitimer & Chronomat, éstas últimas fueron recientemente relanzadas con un diseño y uso de color distinto.

Breitling

Horas de vuelo

Hablar de Breitling es hablar de historia, aventura, carácter, un estilo modern-retro y lujo casual. Desde 1884, la misión ha sido a proveer al mundo de icónicos cronógrafos deportivos para pilotos, navegantes y entusiastas de la velocidad.

Los universos de Aire, Mar y Tierra han inspirado las colecciones de la marca por décadas, elementos que se ven reflejados en la decoración del espacio de la boutique, que incluye diversos guiños inspirados en la aviación, el surf y la asociación con marcas como Triumph.

Breitling

Esta nueva boutique hace juego perfecto con la identidad industrial de Monterrey, lo que abona a una experiencia de compra superlativa en un entorno que fusiona la historia con la innovación, y refuerza el reposicionamiento de la marca en el mercado con la apertura de más boutiques Breitling en todo México y Latinoamérica.

Más sobre EMWA

Hoy en día, EMWA es reconocido como el retailer de alta relojería y joyería más importante a nivel Latinoamérica y como uno de los siete minoristas más destacados del mundo; cuyos éxitos son la suma del constante esfuerzo y dedicación de todos los que forman y han formado parte de esta gran familia durante siete décadas, una familia que ha logrado trascender y ha compartido en común un mismo corazón, cuya esencia fue diseñada, moldeada y pulida por Don Emanuel Wapinski, basándose en sus valores primordiales, la unión fraternal y una genuina pasión por el servicio y la creatividad.

Más sobre Breitling

Breitling es una marca suiza líder en alta relojería fundada en 1884. Una empresa innovadora que inventó el cronógrafo moderno y fue pionera en el reloj-herramienta de navegación. Hoy en día, sigue abriendo nuevos caminos como marca de lujo informal, inclusiva y sostenible, con más de 200 puntos de venta en todo el mundo inspirados en un concepto de loft industrial.

Las colecciones de Breitling se centran en las actividades de aire, tierra y mar, todas ellas plasmadas en el inconfundible estilo retro-moderno de la marca. La calidad excepcional de los movimientos de cada reloj queda confirmada por su condición de cronómetro con certificación COSC, además de ser una de las pocas marcas de relojería independiente que continúa manufacturando sus propios calibres.

Al combinar la relojería clásica con las últimas innovaciones, Breitling es, a la vez, una empresa con historia y una adelantada a su tiempo.

La galería completa aquí

  • Alan Wapinski y Carlos Longoria

Para más información visita sus redes sociales y web

www.emwa.com.mx

F./ EMWA

I./ emwa_oficial

+DESTACADO