PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

,

L11 Logistics brinda soluciones de logística a la medida de cada empresa

L11 Logistics se prepara para una etapa de crecimiento en respuesta a las necesidades de sus clientes, con los cuales ha mantenido el compromiso de diseñar trajes a la medida de acuerdo a sus industrias.

Por

Hoy en día toda empresa necesita de logística, ya sea que estés emprendiendo, tengas una microempresa o labores en una gran corporación, en algún momento esto se vuelve indispensable. Afortunadamente sobran las opciones para hacer frente a los retos que se presentan día a día, pero existen diferencias sustanciales entre todos estos proveedores, como L11 Logistics.

La mayoría de las compañías ofrecen servicios integrales; en el caso de L11 Logistics, van más allá de esto, pues buscan adaptarse a los requerimientos y necesidades de cada cliente para brindarles un manejo de mercancía específico, siguiendo los lineamientos que requieran.

L11 Logistics

Lo que marca la diferencia

“Somos una empresa que cuenta con su propia infraestructura, contamos con una nave de alrededor de 24 mil m² ubicada estratégicamente en García, límites con Santa Catarina, con acceso inmediato al anillo periférico, autopistas que conectan la frontera y la principal vía hacia el centro del país. Con espacios de almacenaje, cross docking, picking, administración de mercancías, importamos y exportamos materiales vía terrestre y por nuestra vía privada de ferrocarril”, dice Leopoldo Mayorga, director comercial de L11 Logistics, cuando le preguntamos qué hacen diferente.

Además, cuentan con 10,000 mts² en San Nicolás de los Garza estratégicamente ubicados. Al tener su propia infraestructura y no depender de subarrendar espacio, transporte y personal, le permite diversificar sus servicios y ofrecer los precios más competitivos del mercado.

“Conocemos ese sentido de urgencia que tiene la recepción y las entregas oportunas para no caer en penalizaciones, nosotros ya entendimos perfectamente bien cómo juega ese rol, es por eso que nuestro principal diferenciador es siempre la disposición, comunicación precisa y capacidad de reacción”, sostiene.

Por ello es que para L11 Logistics su capital humano es sumamente importante para trascender; actualmente cuentan con un respaldo de más de 280 colaboradores con los que brindan servicios puntuales y precisos.

L11 Logistics

Servicios a la medida con L11 Logistics

  • Almacenaje
  • Empaque
  • Control de inventarios
  • Terminal ferroviaria
  • Distribución y logística
  • Transporte

Una alternativa para cada empresa

Para L11 Logistics no sólo se trata de ofrecer un espacio de almacenaje, sino de hacerlo de acuerdo a los tiempos que necesitan las empresas, es decir, su servicio va desde un día, una semana, hasta meses y años.

Y debido a que cada vez son más las compañías que se instalan en Nuevo León, han dado un paso en su crecimiento con la construcción de una nave industrial de más de 20 mil m² con una espuela privada de ferrocarril en la zona de García con Santa Catarina que está próxima a construirse.

Esta no sólo es una buena noticia para las corporaciones que llegan a establecerse en el estado, sino también para aquellos emprendedores que importan de China u otros países y que buscan una solución al manejo de sus mercancías y control de inventarios con servicio de entrega última milla o repartos nacionales.

“Cuando inicias en este negocio, lo primero que piensas es en dónde vas a almacenar toda la mercancía. Así comienzas a jugar a un nivel que te permite posicionarte en el mercado al que vas
dirigido”, indica.

Las oportunidades del mercado y las exigencias de sus clientes los llevaron a este crecimiento, y es que si algo ha caracterizado a L11 Logistics ha sido su paso firme en las tendencias para ofrecer el mejor servicio y así contribuir al desarrollo de las empresas en México.

L11 Logistics

Contacto L11 Logistics

Carretera Villa de García Km 5.5, García, Nuevo León.

Teléfono: ‪(81) 8461 9376

WhatsApp: (81) 1800 6870

Leopoldomayorga@L11.mx

+DESTACADO