PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Kuka Home México inaugura expansión de su planta en Salinas Victoria

Esta nueva obra estará generando mil empleos durante sus primeros meses

Por

Kuka Home
El Gobierno de Nuevo León estuvo presente en la inauguración de la planta de expansión

Kuka Home, la empresa de origen chino líder en la industria de muebles, llevó a cabo este jueves la expansión de su planta ubicada en el municipio de Salinas Victoria.

El evento estuvo a cargo de Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien fue el encargado de inaugurar la expansión en el Interpuerto Monterrey con una inversión de 150 millones de dólares.

Esta nueva obra estará generando mil empleos durante sus primeros meses.

TE RECOMENDAMOS
Alo Yoga abrirá su primera tienda en Monterrey: Te contamos los detalles

Durante el evento, el mandatario estatal informó que las obras de Kuka Home sólo tardaron dos años para poder construir cuatro bodegas.

A la ceremonia de inauguración acudieron Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía de Nuevo León, además del Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo, quienes también aplaudieron la expansión de la empresa asiática.

Nuevo León seguirá en la mira del nearshoring

El Secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas, confirmó durante el evento que para este año 2024 existen más de 100 empresas interesadas en invertir en la entidad.

Rivas Rodríguez adelantó que se espera la inversión de 10 billones de dólares para el año en curso.

Explicó que estas inversiones llegarán por parte de empresas del sector automotriz, electromovilidad y de tecnologías de la información, provenientes de Estados Unidos, China y otras partes del mundo.

En el inmueble también se dieron cita Raúl Cantú de la Garza, Alcalde de Salinas Victoria; Daniel Zhao, Director General de Kuka Home, entre otras autoridades de la empresa china.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO