PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 15, 2024

, ,

KIA Valle Oriente estrena nueva imagen

Se trata de la primera agencia de KIA operada por Grupo Surman en actualizar las instalaciones con la nueva imagen de la marca coreana.

Por

Con la presencia de directiva de KIA México y Grupo Surman, se realizó la ceremonia del corte de listón de la renovación de la sucursal de KIA Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

Se trata de la primera agencia de la marca coreana del grupo en renovar su imagen.

“Grupo Surman felicita a su equipo de Kia Valle Oriente, por ser la primera agencia KIA en renovar su imagen, se enorgullece de presentar sus nuevas instalaciones a todos sus clientes. Descubre la emoción de la nueva imagen de Kia y sé testigo de la innovación y calidad en el servicio en cada detalle de su agencia. ¡Visítala hoy mismo y vive la experiencia KIA! #KiaValleOriente #NuevaImagenKia #InnovaciónAutomotriz”, compartió el grupo.

Por parte de KIA México estuvieron presentes Mr. Yangseop Gihl, Horacio Chávez, Alejandro Medina, Marcos Chávez y Luis Fernando Guerrero.

Mientras por Grupo Surman estuvieron Yussef Mansur, Alberto Marcos, Ismael Vargas, Faruk Fernández y Leonel Miranda.

La renovada agencia se ubica en avenida Lázaro Cárdenas #2506, colonia Del Valle, sector Oriente.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, mientras que el domingo el servicio es de 10:00 am a 6:00 pm.

+DESTACADO