Katimi Consultores ofrece pólizas con verdadero valor

Más allá de contar con un seguro que brinde un respaldo financiero, la asesoría y el acompañamiento que una consultoría puede ofrecer es clave para sacar el máximo provecho a la inversión

Por

Katimi Consultores: la mejor oferta de pólizas de seguros en Monterrey

Hay quienes piensan que los seguros no son necesarios, sin embargo, está muy lejos de ser cierto. Tener una póliza debe ser una prioridad. Y ante la gran oferta que existe hoy en día, elegir el adecuado puede ser complicado, aunque hay un punto clave que ninguna persona debe pasar por alto. De esto nos habla Katimi Consultores.

Esta empresa liderada por José Katimi y Manuel Álvarez inició operaciones de manera formal en 1996 y se consolidó como persona moral en 2010. En un inicio estuvo enfocada en brindar soluciones a necesidades familiares como pólizas de vida, ahorro y retiro, pero ante los cambios en el panorama se expandieron a otros ramos. Hoy en día son aliados de cerca de 23 aseguradoras y tienen como misión ser un despacho integral de seguros que satisfaga las necesidades a nivel personal, familiar y empresarial.

Y aunque estas grandes alianzas y su expertise son clave para ofrecer excelentes beneficios, su mayor oferta de valor es sin duda el servicio al cliente, un factor al que todo aquel que busque un respaldo financiero le debe prestar atención.

Servicio al cliente, la prioridad de Katimi Consultores

El despacho busca que sus clientes sientan el apoyo de sus agentes ante cualquier situación, pues no solo se trata de tener una póliza que los proteja ante alguna eventualidad, sino de tener un respaldo en momentos que pueden ser angustiantes. Esta es su filosofía, y para ello cuentan con un equipo especializado en cada ramo que brinda seguimiento y servicio puntual a un siniestro, al mismo tiempo que da tranquilidad.

Además, el despacho se ha mantenido vigente a través de los años con una constante capacitación. “No podemos pedir que una persona te venda algo que no conoce”, dice Katimi sobre la importancia de estar al día con la información. Asimismo, sus clientes tienen acceso a su póliza y documentación a través de un sistema digital de vanguardia. Un factor que da la certeza que un despacho está cuidando de ellos.

Katimi Consultores hoy en día es uno de los despachos de mayor prestigio en Monterrey, algo que sus mismos clientes avalan con un marketing de boca en boca que ha hecho que un gran sector de la población los prefiera sobre la competencia.

Katimi Consultores: la mejor oferta de pólizas de seguros en Monterrey

Más allá de una póliza de seguros

Los seguros de gastos médicos mayores se han vuelto de vital importancia en los últimos años debido a las nuevas enfermedades, como el covid-19, y otras que han aumentado su frecuencia, como el cáncer, las enfermedades neurológicas, inmunológicas y cardiovasculares.

La medicina y la tecnología han evolucionado exponencialmente, lo cual ha generado nuevos tratamientos y medicamentos que han sido muy efectivos para estas enfermedades, pero al mismo tiempo se han vuelto muy costosos. No contar con una póliza de gastos médicos mayores hace que sea casi imposible recibir atención en los hospitales privados del país.

En el caso de este despacho se ofrecen alternativas que se adaptan a cada asegurado en la contratación de una póliza, asimismo en cada renovación se brindan opciones para mitigar el aumento que generan de forma anual.

El fomento al ahorro es vital, como también lo es un seguro de auto, casa habitación y empresarial, sin embargo, todavía falta mucho por hacer en cuestiones de educación financiera en México. El despacho Katimi Consultores ofrece una excelente asesoría para cubrir las necesidades y el bienestar de sus asegurados.

Katimi Consultores ofrece pólizas con verdadero valor

Contacto

WhatsApp: 813-405-0992

Correo: contacto@katimi.com

Dirección: Río Orinoco Ote. No. 171- 200 colonia Del Valle, San Pedro Garza García

+DESTACADO