Joker Tortas & Burgers inicia festejos por su 55 aniversario

Conoce cómo fue la velada de reinauguración de Joker Tortas & Burgers que también da el kickoff para más festejos de aniversario.

Players of Life - Gravatar
1 Min Lectura

La misión que Jorge Pedro Canavati inició al traer el estilo americano de hamburguesas a Monterrey hoy se refleja en un restaurante con tres sucursales, consolidado ya como parte de la comunidad local e incluso convertido en un espacio de confort para muchos.

Lorenia Canavati, directora general de Joker Tortas & Burgers, encabezó el evento de reapertura de la renovada sucursal Valle, cuya remodelación corrió a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Uno + Uno Taller. A esta velada asistieron, familia, amigos y figuras del mundo gastronómico, quienes conocieron las nuevas instalaciones y participaron en el corte de listón que marcó el inicio de una nueva etapa.

También estuvo presente Jesús González, director territorial de Banregio en Nuevo León, institución aliada en este nuevo capítulo de la marca.

Hasta el 1° de julio, Joker Tortas & Burgers estará revelando una serie de sorpresas en su menú y sucursales, incluyendo colaboraciones con reconocidos chefs y foodies regiomontanos, además de muchas otras novedades pensadas para su comunidad.

Comparte este artículo