Con sus 34 millas de playas de arena dorada, aguas cristalinas color esmeralda y más de 300 días de Sol durante todo el año, la Isla del Padre sigue siendo una de las favoritas de los regios.
La isla tropical del sur de Texas ya espera a todas las familias para que disfruten de sus vacaciones en esta Semana Santa y el Verano 2022.
Cuenta con actividades para todas las edades, desde encuentros cercanos con animales en Sea Turtle Inc, y The South Padre Island Birding, Nature Center y el Alligator Sanctuary.
Ofrece además recorridos con deflines, windsurf, paseos a caballo en la playa y gastronomía muy diversa.
Para los fanáticos de la pesca, la isla también ofrece a los aventureros la oportunidad de disfrutar de una tarde a bordo de un kayak en la bahía o con un barco de pesca profesional.
En el tema de alojamiento, hay una gran cantidad de opciones, desde coloridos alquileres de playa hasta hoteles, posadas y centros turísticos. Cada alojamiento cuenta con planes únicos que se adaptan a todos los presupuestos.
“Estamos encantados de darles la bienvenida este año. Con nuestras amplias opciones de alojamiento y un sinfín de actividades al aire libre, South Padre Island es el lugar ideal para unas vacaciones familiares”, dijo Lori Moore, Directora Interina de la Oficina de Visitantes y Convención de South Padre Island.
Por su parte, Teresa Rodríguez, Directora de Marketing de South Padre Island, afirmó “Tenemos más de 3 mil habitaciones de hotel y cerca de 3 mil habitaciones en casas y apartamentos de renta para cualquier ocasión familiar, de negocios, con amistades. Contamos con el Centro de Convenciones que también ofrece eventos los 365 días del año”, enfatizó.
Una de las grandes ventajas que ofrece la Isla del Padre es la trasportación gratuita a todos los visitantes que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Harlingen y el Aeropuerto Internacional de McAllen, además de contar con un sistema de transportación sin costo dentro del perímetro de la isla para trasladarse a cualquier lugar.
Agregó que la Isla del Padre es reconocida como uno de los mejores destinos de costa, así como por ofrecer las vacaciones más económicas y la mejor playa para las familias, por la práctica del surfing y la realización de los grandes castillos de arena.
Todos los días por la noche se ilumina el cielo de la Isla del Padre con los fuegos artificiales que empiezan desde la temporada de Semana Santa.