El fin de semana se llevará a cabo un evento que pondrá a prueba la resistencia de los atletas, pues se celebrará el Ironman 70.3 en Monterrey, este domingo 2 de marzo, donde se contemplarán competencias en natación, ciclismo y carrera a pie.
Será en punto de las 05:00 horas que comiencen las preparaciones en el río artificial Santa Lucia, donde se llegará a la autopista constitución para seguir con el recorrido en bicicleta, finalmente, la carrera a pie será por las calles de Monterrey hasta la Macroplaza.
¿Qué se necesita para participar en el Ironman 70.3 Monterrey?
Si no quieres ser espectador, sino participante, lo primero es registrarte en la página oficial del evento, donde puedes hacerlo de manera individual cuyo costo es de 361.90 dólares (7,389 pesos), en caso de hacerlo en equipo el precio asciende a los 456.50 dólares (9,321 pesos). La recolección del kit se llevará a cabo en la zona de transición en la Macroplaza.
En cuanto a la documentación, tendrás que presentar una identificación oficial y el código QR de la confirmación del registro que se hace en la página mencionada. Se tiene previsto que la competencia concluirá a las 16:10 horas.
Para los asistentes, la cita será a las 06:30 horas donde se invita a ver la competencia de natación en el río, ahí no habrá ningún inconveniente al tener opción de posicionarse en los dos lados; la parte de bicicletas se ingresar desde el Parque Fundidora donde la entrada es libre, cabe mencionar que ahí no se permitirá el ingreso con vehículos.