Invitan a regios a conocer Arizona

American Airlines en conjunto con la Oficina de Turismo de Arizona presentaron algunos de los sitios y actividades que se pueden realizar en este lugar de Estados Unidos.

Por

Previo al inicio de la operación de la ruta entre Monterrey y Phoenix el próximo 10 de enero del 2023, representantes de la Oficina de Turismo de Arizona y de American Airlines ofrecieron un desayuno para compartir las maravillas que ofrece el estado del Gran Cañón.

La fama del Gran Cañón atrae a los visitantes, pero las características naturales restantes, los museos y las atracciones familiares los alientan a quedarse más tiempo.

Puedes disfrutar de aventuras al aire libre, jugar un partido de golf, relajarse en un spa, ir de compras, apreciar la cultura nativa americana o ver a tu equipo deportivo favorito en acción.

Arizona ofrece atracciones tanto para familias como para individuos, lo que lo convierte en el destino de viaje perfecto para grupos de todos los tamaños y edades.

Algunos de sus atractivos principales

El Gran Cañón

Esta vasta formación natural, a menudo considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, es en realidad un desfiladero excavado en los acantilados de arenisca de la región por el río Colorado.

Los visitantes pueden acceder al Gran Cañón por el borde norte o sur; el primero es más remoto, y el segundo ofrece a los turistas una variedad de formas de disfrutar de esta impresionante formación.

Sedona

Las personas acuden en masa de todo el mundo para experimentar las hermosas formaciones de arenisca de Sedona. En el resplandor rosado del amanecer y el atardecer, las rocas parecen aún más brillantes.

Combinado con la atmósfera árida del desierto, el entorno de Sedona se presta a prácticas espirituales y atrae a miles de personas cada año a festivales de yoga y meditación sincronizada.

Parque Tribal Monument Valley Navajo

Este es un Parque Nacional de arenisca roja que se ha convertido en un favorito de Arizona a lo largo de los años.

Aquí, puedes caminar a través de formaciones de arena roja dorada y explorar un parque nacional completamente único en cualquier otro lugar del mundo.

Curva de Herradura

Horseshoe Bend es una de las vistas más hermosas de Arizona: es una atracción destacada del Área Recreativa Nacional Glen Canyon. El hito natural es una vista impresionante que no desearás perderte.

Horseshoe Bend es una curva en forma de herradura del río Colorado. El río fluye en el fondo del cañón, creando una forma de herradura perfecta. Las vistas del fenómeno son de visita obligada.

+DESTACADO