PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, ,

Instalan otro cajero de criptomonedas en Monterrey

Uno de los cajeros de criptomonedas fue instalado en el estacionamiento de Galerías Valle Oriente.

Por

Para quienes buscan vender o comprar criptomonedas en Monterrey de forma fácil, comenzó la instalación de otro cajero automático.

José Rodríguez, director de desarrollo de negocios para Latinoamérica de ChainBytes, informó a través de sus redes sociales la llegada de 7 nuevos cajeros de Bitcoin para el país entre enero y marzo de este año.

Agregó que uno de ellos ya se encuentra en Monterrey, y en las próximas semanas estarán llegando dos más.

El cajero automático está instalado en el estacionamiento subterráneo del centro comercial Galerías Valle Oriente, en San Pedro.

En este módulo se permite la compra y venta de Bitcoin (BTC) y Tether (USD), mientras que su límite de compra será de 5 mil pesos (250 dólares).

El cajero cuenta con un escáner de código QR, el cual se activa a través de un smartphone. El usuario deberá escanear la dirección de su monedero cripto, o insertar el depósito en pesos mexicanos en físico o mediante tarjeta bancaria.

En diciembre pasado, se anunció la instalación del primer cajero de criptomonedas en Monterrey, operado por Crypto Flamingo en la sucursal de H-E-B Chipinque, también en San Pedro.

Además de estos dos cajeros, hay otro más en la Comicastle Comic book store y en Plaza Cumbres.

A nivel nacional

La instalación de este tipo de cajeros automáticos de criptomonedas se ha extendido por todo el país y ya se pueden encontrar en ciudades como Acapulco, CDMX, Aguascalientes, Guadalajara, Cozumel, Cancún, Culiacán, Querétaro, entre otras.

+DESTACADO