Innovación en tus manos: Xiaomi 12 y 12 Pro llega a México

El nuevo dispositivo de Xiaomi es sinónimo de calidad, pues se ajusta a la perfección con tus necesidades brindándote una gran experiencia.

Por

¿Buscas un dispositivo de gran calidad? ¡Xiaomi tiene la solución! En este 2022 llegó a México el dispositivo que se amolda perfecto con tus necesidades. Se trata del nuevo Xiaomi 12 y 12 Pro que cuenta con una línea de gama alta, calidad excepcional en la pantalla y la captura de fotografías y videos perfecta para cada momento especial.

Todo esto es posible gracias a la integración de un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, carga inteligente HyperCharge de 120 W, tecnología inalámbrica 5G del líder Qualcomm Technologies, más una pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73 pulgadas y 120 Hz con AdaptativeSyncPro que asegura calidad, colores brillantes y nítidos que son posibles gracias a Dolby Vision® compatibles con TrueColor (una explosión de al menos de 68,000 millones de colores).

El Xiaomi 12 y 12 Pro integró un procesador Snapdragon® 8 Gen 1

Captura los mejores momentos

No importa si es de noche o de día, gracias al sensor de Sony IMX70 de última generación puedes capturar lo que desees sin importar las condiciones de la luz pues Xiaomi 12 y 12 Pro ofrece un módulo de 3 cámaras: gran angular, cámara ultra gran angular y teleobjetivo de 50MP.

Pero eso no es todo, ya que tus experiencias pueden quedar grabadas con una calidad cinematográfica de primera clase. Crear grabaciones en modo ultra nocturno HDR y 4K de 60fps, permite explorar la luz tenue, la eliminación de ruido y, con inteligencia artificial, la captura objetos y sujetos en movimiento gracias a Xiaomi ProFocus.

Este gran dispositivo incluye una batería de 4,500mAh con mejor rendimiento

Batería de larga duración

¿Saliste y se te olvidó el cargador en casa? No tienes nada de qué preocuparte. Este gran dispositivo incluye una batería de 4,500mAh con mejor rendimiento para que puedas usarlo la mayor cantidad de tiempo. Pero eso no es todo, pues el teléfono es compatible con la Carga Turbo de 67W para obtener una carga rápida, logrando con estas características que el rendimiento de ambos equipos sea de nivel Premium, en comparación con otros competidores en el mercado.

Diseño elegante: la belleza de los detalles

¿Quieres un teléfono que complemente tu look? El dispositivo apuesta por tres colores sobrios: un gris elegante, un azul dinámico y un púrpura divertido, los cuales podrás encontrar disponibles en Centros de Distribución Autorizados Telcel y en su página oficial: TELCEL.COM.

+DESTACADO