PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

,

INFINITI devela su nueva imagen en Monterrey

El nuevo Centro INFINITI en Monterrey es la primera agencia en México en presentar la imagen reenovada de la marca.

Por

Inauguración Centro INFINITI Monterrey

Este recinto fue inaugurado el pasado miércoles 6 de septiembre en Calzada del Valle, donde asistió un selecto grupo de invitados y los directivos de Grupo Autópolis y la marca de lujo moderno japonés.

El nuevo rostro de INFINITI

Este evento contó con la presencia de Craig Keeys, vicepresidente de INFINITI para la región de América, quien se expresó acerca de la evolución que está viviendo la marca y el objetivo que persiguen, enfocando sus esfuerzos a brindar mejores experiencias para sus usuarios.

“INFINITI está viviendo un momento muy importante dentro de este Plan de Transformación, cada día vemos más avances tangibles hacia el invitado, esto con la finalidad de brindar excelencia en su experiencia. Todos los días, trabajamos para lograrlo, más allá de entregar vehículos con un diseño audaz y tecnologías que permitan mejorar la conducción”.

Craig Keeys

El diseño es el punto de partida para la marca, y su historia, la referencia, es por eso que fiel a las filosofías de diseño niponas, el nuevo Centro INFINTI Monterrey presenta la esencia del concepto japonés de Ma por doquier, pues toma muy en cuenta aspectos como el espacio entre las cosas y el equilibrio. Estos atisbos de balance se ven reflejados en luz y forma con la iluminación del recinto, así como en el uso de cristales y estructuras.

Además de los espacios físicos, INFINITI lanzó un nuevo logotipo, un aroma especial y una pista musical disitintivos de la marca, lo que contribuye enormemente a brindar una experiencia sensorial a sus clientes. Ese es precisamente el objetivo de esta sinergia entre la marca y Grupo Autópolis, quienes extienden un compromiso con sus invitados para ofrecer la mejor experiencia de compra posible.

Una era de transformación

Este cambio de ubicación del Centro INFINITI Monterrey también celebra la alianza con Grupo Autópolis que ahora lleva la nueva imagen de la marca, siendo este el tercer centro a nivel global que porta esta nueva identidad, así lo apuntó Ricardo Rodríguez, Managing Director de INFINITI México, LAC e Israel.

“Monterrey es el tercer Centro INFINITI a nivel mundial en contar con la imagen renovada de la marca, pronto el resto de los centros INFINITI contarán con la nueva arquitectura. México es un mercado con gran potencial para este segmento y es por lo que estamos poniendo especial cuidado para superar sus expectativas”.

Ricardo Rodríguez

Y así, INFINITI y Grupo Autópolis abren sus puertas a los regiomontanos en esta ubicación privilegiada en el municipio de San Pedro Garza García para que acudan a conocer los últimos modelos de la marca y dejarse envolver por la hospitalidad INFINITI.

VISITA LA NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO INFINITI EN MONTERREY Y SIGUE SUS REDES SOCIALES PARA MÁS NOTICIAS

www.infinitimonterrey.mx

F./ Infinitimonterrey

I./ Infiniti_monterrey

Tel./ 811 158 8040

Calzada Del Valle #271, Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León.

+DESTACADO