Con una inversión de 150 millones de dólares destinados a terreno, infraestructura, naves y equipo, GP Desarrollos y ALTEA Desarrollos inauguraron Pocket Park Aeropuerto.
La primera fase del parque industrial se realizará en un periodo de tres años; y se espera que las empresas que se establezcan generen 2 mil empleos directos y mil indirectos.
El nuevo parque industrial está ubicado a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey en una extensión de 13 hectáreas: 53,000 metros cuadrados son de área rentable, y cuenta con cuatro naves de inventario de 13,000 metros cuadrados cada una.
Al evento de inauguración acudieron José María Garza Treviño, presidente de GP Construcción y GP Desarrollos, Francisco y Jesús González Albuerne, consejeros de ALTEA Desarrollos; y representantes de gobierno, como Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía del Estado, y César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca.
Entre las principales ventajas competitivas de este espacio industrial y del concepto Pocket Park (de extensión entre 10 y 35 hectáreas), se encuentra la cercanía con zonas de vivienda, lo que les permite contar con disponibilidad de colaboradores.
GP Desarrollos inaugurará dos nuevos parques industriales en el estado en el primer y cuarto trimestre de 2023.