PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Comex inaugura su primera tienda de experiencias en Monterrey

Este nuevo concepto busca dar asesoramiento personalizado en diseño y color a los clientes. Descubre los detalles.

Por

Inauguración tienda de experiencias Comex Monterrey

La inversión para este nuevo proyecto fue de cuatro millones de pesos con el objetivo de representar un nuevo estándar en la experiencia, conoce los detalles de la Tienda de experiencias Comex en Monterrey.

¿Qué es la tienda de experiencias de Comex?

Es un espacio para clientes que brinda tanto asesoramiento personalizado en diseño y color por parte de expertos en la materia incluyendo diseñadores e interioristas como soluciones avanzadas en decoración, protección y mantenimiento.

“Buscamos ofrecer una solución integral para que las personas transformen sus espacios, encuentren inspiración, tendencias y, a su vez, accedan a los recursos necesarios para llevar a cabo sus ideas de decoración y renovación”. afirmó Javier Sosa, Presidente y CEO de PPG Comex.

Te recomendamos… ¿Qué es OMA? Empresa que opera el Aeropuerto de Monterrey

¿Cómo es el modelo de negocio de Comex?

El modelo de negocio de Comex está basado en concesiones, lo que ha ayudado a la empresa a tener más de 5,200 tiendas a nivel nacional a través de una red de más de 600 concesionarios, y de los 39 que hay en el estado el 90% son empresarios locales.

Además, la presencia de la compañía en Nuevo León tiene un impacto significativo a nivel nacional, representando el 6.8% de su venta total.

Comex en Nuevo León

Ha realizado una inversión aproximada de 12 MDP y generado alrededor de 840 empleos directos e indirectos en Nuevo León. Lo anterior derivado de las diferentes iniciativas que la compañía tiene en el estado.

También han incluido proyectos de sustentabilidad, innovación, color e impacto social.

Cuentan con 179 tiendas en la región, la empresa de pinturas busca mantener su presencia en la región con la apertura de más tiendas, y la remodelación de 25 para este 2024.

¿Dónde está ubicado este nuevo concepto?

Cabe aclarar, que esta primera tienda de concepto completo para el comprador está ubicada al sur de Monterrey en Sierra del Fraile 103, colonia Arroyo Seco.

+DESTACADO