Un nuevo capítulo del mundo de la Alta Relojería se escribió en Monterrey el pasado 22 de febrero, pues la Manufactura florentina, Panerai, reconocida por sus guardatiempos de alta complicación, inauguró su boutique en la ciudad, específicamente en Paseo San Pedro, en alianza con EMWA y Palacio de Hierro.
Convivencia de lujo
La tríada de excelencia formada por Panerai, EMWA y Palacio de Hierro reunió a un selecto grupo de más de 50 invitados que se dio cita frente a la boutique. Fabrizio Cantisani, Director Panerai México y Mauricio Wapinski, Presidente del Consejo EMWA, se dirigieron a los asistentes con unas palabras donde reflejaron su agradecimiento al ver materializado el proyecto y la importancia de sus clientes, aliados y amigos, para seguir innovando y reuniendo lo mejor del mundo de la Alta Relojería.
Posteriormente, se realizó el corte de listón que declaró inaugurado este nuevo capítulo para las tres marcas, en el cual participaron también Jacobo Wapinski, Socio EMWA; Abraham Kleiman, Director General EMWA y Jacques Hetsch, Division Director Watches & Jewelry de Palacio de Hierro.
El Legado de innovación de Panerai
La innovación es una cualidad que va inscrita en el ADN de Panerai desde aquella patente del Radiomir que marcó un hito en la historia de la relojería y dio lugar a cientos de creaciones. Fiel a este espíritu pionero, la nueva boutique está ubicada en el epicentro del lujo de la ciudad, Paseo San Pedro, y por ello la marca ha decidido traer toda su icónica esencia a este espacio.
Con su concepto de tienda insignia llamado “Modularità Espressiva”, la marca hace gala de lo mejor del diseño italiano, fusionado con elementos físicos y digitales para dar lugar a una experiencia sensorial y repleta del legado de los icónicos Radiomir y Luminor.
Cada elemento de la boutique trae consigo todo el caractér y personalidad de la Manufactura, cuyas creaciones hacen alquimia perfecta entre el arte relojero suizo y una ilustre herencia del diseño italiano.
Puertas adentro aguarda lo más nuevo de Panerai, lo que lo convierte en el destino por excelencia para los amantes y coleccionistas de alta relojería en búsqueda de piezas únicas, cuidadosamente seleccionadas en las boutiques oficiales de la Panerai alrededor del mundo.
Después de realizar el corte de listón, se realizó un brindis y los invitados pudieron disfrutar de diversos coctéles y canapés inspirados en lo mejor de la gastronomía y mixología italiana.
Para más información visita sus redes sociales y web
F./ EMWA
I./ emwa_oficial