PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Impulso y movimiento con Grupo Tevian

Grupo Tevian proporciona soluciones logísticas y de transporte que no sólo cumplen con la puntualidad y la eficacia en la entrega, sino que también respaldan los objetivos de sus clientes, generando ahorros, optimizando procesos y potenciando las ventas.

Por

El mercado logístico mexicano enfrenta actualmente varios retos, entre los cuales destaca satisfacer la demanda que ha generado el e-commerce, reducir los tiempos de entrega y ampliar la cobertura. Sin embargo, la necesidad más importante está en volver más eficientes los procesos, reducir lo complejo que puede llegar a ser este sector para los clientes y así impulsar sus números y objetivos comerciales.

Para eso es necesario contar con servicios logísticos a la altura de las circunstancias, que sean conscientes de los desafíos actuales y adaptables a las necesidades de sus clientes. Bajo ese objetivo nace Grupo Tevian en 2018, empresa que ofrece soluciones integrales en la industria del transporte mediante un modelo denegocio flexible.

Los pilares de Grupo Tevian

Grupo Tevian ofrece soluciones personalizadas y adaptativas, y su amplia oferta de servicios que incluyen el arrendamiento de equipos de transporte como cajas de tráiler y contenedores intermodales, gestión experta de logística, comercialización de contenedores marítimos y servicio de taller enfocado en la reparación de equipo de transporte; convirtiéndose así en un aliado de la industria.

Dentro de estas unidades de negocio, destaca el servicio de arrendamiento de cajas secas, que permite resolver inconvenientes con una respuesta inmediata y eficiente. Su gran inventario garantiza a los clientes una solución a la medida en tiempo récord.

Los beneficios de arrendar cajas con Grupo Tevian son muchos, como plazos de pago flexibles y agilidad de entrega, gracias a que tienen el equipo en óptimas condiciones y con la documentación en regla y que cuentan con su propio taller de mantenimiento.

En cuanto los servicios de logística, la empresa se distingue por buscar llegar más allá de su destino: potenciar las operaciones y ventas de sus clientes. Y lo logran creando estrategias específicas como anillo al dedo.

Otro campo donde el grupo domina terreno es la industria de los contenedores marítimos para venta y alquiler, con puntos dedistribución y entrega por todo el país. Son contenedores 100% nacionalizados con toda la documentación en regla y de la más alta calidad.

Conectados con su misión

La empresa se mantiene a la vanguardia gracias a una extensa red de proveedores con disponibilidad inmediata en todo México. Sus rigurosos procesos de control y monitoreo aseguran la calidad de los servicios ofrecidos, mientras que su capacidad para comprender y satisfacer las necesidades urgentes y especiales de los clientes son sus cartas más fuertes.

Grupo Tevian cuenta con su propio taller de mantenimiento general de cajas secas y cualquier tipo de remolque, con un equipo técnico capacitado para realizar mantenimientos rutinarios hasta reparaciones complejas.

La visión a futuro de Grupo Tevian incluye la expansión de todas sus divisiones, crecer en capacidad, inventario, plantilla laboral y servicios en los próximos tres años. Esta evolución se fundamenta en la colaboración continua con clientes y proveedores, así como en el fortalecimiento del equipo de trabajo, el cual definen como un engrane esencial para continuar avanzando e impulsando el movimiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES SOCIALES Y WEB

www.grupotevian.com

I./ @grupotevian

Av. Atenea 1008, Fraccionamiento IndustrialHSAC, 65556, Ciénega de Flores, N.L.

+DESTACADO