Una velada de música y solidaridad fue la que se vivió anoche en el JW Marriot Hotel Monterrey Valle, sede del evento “Ilusión”, organizado por el Instituto Nuevo Amancer.
Alrededor de 400 personas se sumaron a la causa en esta novena edición, que tuvo como propósito asegurar becas para niños y jóvenes con parálisis cerebral infantil en situación económica vulnerable.
Durante el evento se proyectó un video que evidenció las dificultades que enfrentan las familias para llevar a sus hijos a sus terapias, en transporte público, y la “ilusión” que representa, para estos padres, ver los avances de sus pequeños día con día.
Agadecen apoyo
Asimismo, Hugo Ramírez, director de Procuración de Fondos y Relaciones Públicas de la institución, tomó el micrófono para agradecer a los asistentes su apoyo, al igual que Lily Navarro de Martínez, fundadora del Instituto Nuevo Amanecer.
Posteriormente, en punto de las 22:30 horas y al ritmo de “Unos quieren subir”, el cantante y su banda iniciaron su participación musical, que se prolongó hasta cerca de la medianoche.
El evento se realizó con el patrocinio de Ternium, Bancrea, SEKURA/AER, Fundación GILSA, Car One, JW Marriot, Vinoteca y Grupo MS Milenium, entre otras empresas.
¿Qué es el Instituto Nuevo Amanecer?
Fue fundado en 1978 y tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y sus familias, a través de un modelo de atención integral.
Se trata de impulsar al máximo su nivel de autonomía y la inclusión a su entorno. Recientemente, esta institución obtuvo la certificación “ISO 9001:2015” por TÜV SÜD México 2024.