IKEA comienza operaciones online en Monterrey

A partir de este 14 de marzo, los clientes de Monterrey ya pueden adquirir los artículos que ofrece la cadena IKEA.

Por

IKEA anunció el arranque de sus operaciones online en Monterrey a partir de este 14 de marzo, donde los regios podrán adquirir los artículos que ofrece el gigante sueco a través de su página.

“A partir de hoy los regiomontanos ya pueden soñar con el hogar de sus sueños y hacerlo posible con IKEA.mx”, informó la compañía.

En IKEA, queremos ser parte del día a día de la mayoría de los mexicanos y es por esto por lo que estaremos ampliando los próximos meses la cobertura de nuestra tienda en línea y a partir de hoy, las ciudades de Monterrey y Saltillo se convierten en nuestro nuevo punto de entrega”, agrega.

Sin embargo, la cadena no ha informado la fecha en que finalmente tendrá su tienda física en Nuevo León.

Mediante la página web, los clientes pueden encontrar todo tipo de artículos funcionales, de calidad, con estilo y a precio accesible para el hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo abrirá Ikea su segunda tienda en México?

A través de su plan de lealtad gratuito denominado IKEA Family, te podrás enterar de las novedades que ofrece la tienda.

La cadena informó que se mantiene trabajando para ofrecer sus muebles y accesorios para el hogar a más ciudades del país.

Hasta el momento, IKEA ofrece venta en línea para la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Puerto Vallarta, además de estados como Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Actualmente, IKEA cuenta con más de 22 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO