Grupo Plaza presenta la nueva generación de la ya conocida y querida HR-V que llega más poderosa y elegante

HR-V 2023: una renovada SUV que derrocha lujo y seguridad

Por

Honda, la reconocida marca japonesa, con armadora en México, lanzó este junio la segunda generación de su ya conocida HR-V. Esta renovada SUV ya no es la HR-V estilo crossover a la que estábamos acostumbrados, ha subido de categoría y llega ofreciendo lo mejor de una SUV con elementos de seguridad, tecnología y lujo.

HR-V 2023

Siendo todavía un Honda con todo lo que distingue a esta marca, como su calidad, tecnología y confiabilidad que vuelve a cualquier vehículo de esta marca un auto “para años”, llega la HR-V 2023 con un nuevo ‘look’. Pensada para parejas jóvenes que están por comenzar una familia y buscan conservar el ‘glamour’ de un estilo de vida juvenil, de salidas, vida nocturna, etc., pero quieren añadir seguridad y espacios para los integrantes que están por llegar o que ya llegaron. O para aquellos que buscan disfrutar de trayectos largos llenos de comodidad y seguridad en compañía de amigos.

Más segura

HR-V 2023

Lujo y seguridad”, son dos palabras que describen a esta SUV y verdaderamente se perciben en todas sus vistas y elementos. En seguridad, algunos de los elementos más innovadores son:

  • La nueva HR-V 2023 llega con 8 bolsas de aire de nueva generación pensadas para protegerte a ti y tu familia o amigos en caso de accidente. La bolsa de aire del asiento del piloto es de tipo dona, esta permite que, al abrirse de forma gradual, el conductor pueda respirar y el impacto no sea completamente de frente. En los asientos de pasajeros, las bolsas de aire son de tipo cortina, para abarcar bien el espacio de impacto y proteger. Otra de las innovaciones son las bolsas de aire para las rodillas del conductor y del copiloto, estas se encargan de proteger las piernas y evitar que sean impulsados hacia el frente.
  • Honda SENSING. Aporta asistencia en tráfico pesado, la cámara frontal de la SUV le permite ver el camino y prevenir accidentes con el frenado automático y con el seguimiento a baja velocidad. Sí, imagina ir saliendo del trabajo y ver un embotellamiento en tu camino, de esos que avanzan a vuelta de rueda. Con esta tecnología, mientras el carro frente a ti esté avanzando, aunque vaya muy despacio, tu HR-V 2023 podrá seguirlo sin que tengas que pisar el acelerador, gracias al Honda SENSING. En otros modelos Honda, se puede encontrar esta misma tecnología, pero únicamente para velocidades más altas. Además, cuenta con Sistema de Conservación de Carril.
  • Faros exteriores LED. Dado que estos faros emiten luz más blanca, permiten una visibilidad con mayor claridad. También gracias a Honda SENSING, estando en carretera la HR-V 2023 detecta las luces de los vehículos que vienen en el otro sentido y cambia de luces altas a bajas.

Una SUV muy coqueta

HR-V 2023

En cuanto a tecnología, algunas de las novedades que incluye son:

  • Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos
  • Cargador inalámbrico para celular

También el exterior de la HR-V 2023 está completamente rediseñado. Llega con rines más grandes de 18′ y un motor de 2.0 litros con 155 caballos de fuerza. Cuenta con cinco asientos, esta renovación la vuelve 20 cms más larga y 6 cms más ancha, muy cómoda para sus ocupantes. También es más alta que su versión anterior, por lo que es ideal tanto para ciudad como para carretera. Su altura y su suspensión le permiten explorar caminos irregulares. Esta nueva generación ofrece 3 gamas: UNIQ CVT, SPORT y TOURING.

Esta HR-V 2023 es fabricada 100% en suelo mexicano en la planta de Honda Celaya, Gto. y de allí es distribuida al resto de la república y al extranjero. Así que además de ser de origen mexicana, esta SUV se gana un lugar especial en el corazón de muchos por la confiabilidad de los autos Honda por su distinguida robustez y calidad. Los vehículos Honda mantienen un alto valor a través de los años.

“Honda Plaza es tu casa”

El trato familiar es el que encuentras al visitar cualquiera de nuestras 12 agencias de Grupo Plaza ubicadas en el noreste de México. Con amabilidad y disposición, sus asesores de producto podrán mostrarte esta elegante SUV exclusiva de Grupo Plaza, la distribuidora Honda más grande de México. Puedes conocer la nueva HR-V 2023 en sus 12 ubicaciones:

Conoce, maneja y enamórate de esta nueva HR-V 2023, deja tus datos en: hondaplaza.mx

Facebook | HondaPlazaMx

Instagram | HondaPlazaMx

+DESTACADO