PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Reconocen a Holiday Inn Express Monterrey Fundidora por sus buenas prácticas

La Secretaría de Turismo de Nuevo León reconoció al Holiday Inn Express Monterrey Fundidora con el Sello de Turismo Sostenible por las buenas prácticas en sus operaciones y servicios.

Por

Hospedarse en Holiday Inn Express Monterrey Fundidora es sinónimo de una gran estancia. Tripadvisor lo posiciona en el primer lugar de la categoría Hoteles Express y a nivel nacional se encuentra en el Top 5 de recintos con mejor calidad de servicio de la misma marca. Ahora, suma un logro más con el Sello de Turismo Sostenible Nivel Oro, una distinción otorgada por la Secretaría de Turismo de Nuevo León.

Con apenas casi dos años de haber iniciado operaciones, este hotel, miembro de la cadena InterContinental Hotels Group (IHG) y operado por MARCA HS, se ha posicionado como una gran opción para los viajeros que llegan a la Sultana del Norte gracias a su ubicación privilegiada, pues se encuentra cerca de las principales vialidades de la ciudad y atractivos turísticos, como el Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y la Arena Monterrey.

Y esta distinción que recibe a manos de Maricarmen Martínez, titular de la Secretaría, es una motivación más para vivir la experiencia de hospedarse aquí, pues es el único hotel de Nuevo León en recibir este reconocimiento.

¿Qué es el Sello de Turismo Sostenible?

Éste se basa en la temática establecida por la Organización Mundial de Turismo que se encarga de evaluar tres categorías clave: económica, social y ambiental. El sello tiene una duración de dos años y las empresas pueden alcanzar tres niveles de distinción: oro, plata y bronce.

La Secretaría de Turismo del Estado es la encargada de evaluar 75 indicadores y otorgar este reconocimiento a las empresas que cumplieron con la aplicación de prácticas más sostenibles en sus operaciones y servicios.

Las empresas que pueden participar para obtenerlo van desde hoteles, restaurantes, agencias de viajes, hasta parques, aerolíneas, entre otros.  En esta ocasión el nivel oro fue alcanzado por Holiday Inn Express Monterrey Fundidora, Aeropuerto de Monterrey y Monterrey Tour. Mientras que el nivel plata fue para Cielo Mágico y Vernáculo.

El Sello de Turismo Sostenible tiene como fin promover las buenas prácticas con un modelo de mejora continua, ofrecer una ventaja competitiva y contribuir al desarrollo sostenible.

Prácticas amigables con el medio ambiente

Este hotel, miembro de la cadena InterContinental Hotels Group (IHG), es la versión más nueva de la marca Holiday Inn Express, es decir, está preparado para ser digital y en un futuro acceder a habitaciones, televisión y hasta room service desde el celular.

Además, como parte de la visión 2030 de IHG y la iniciativa A Greener Stay, el hotel pone a disposición del huésped la posibilidad de no cambiar los blancos durante su estancia a cambio de puntos en el programa de lealtad IHG One Rewards; esto para contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Estándares de calidad siempre altos

Holiday Inn Express Monterrey Fundidora fue concebido con la misión de ser el hotel preferido en la ciudad, y lo ha ido consiguiendo, pues es un hotel ideal para todo viajero que busque funcionalidad, tecnología y accesibilidad. Y ahora, contribuir positivamente al medio ambiente.

El hotel tiene 179 habitaciones, dos salas de juntas, un salón para hasta 100 personas, un centro de negocios y conexión de internet sin costo. Además, cuenta con máquinas expendedoras con opciones de refrigerios las 24 horas, instalaciones de autoservicio para lavado, gimnasio con acceso las 24 horas y desayuno buffet incluido en la tarifa. Sin duda, mucho más de lo que se necesita para una visita exprés.

Contacto Holiday Inn Express

contacto@hiefundidora.com

F./ holidayinnexpressmtyfundidora

I./ hotelholidayinnexpressmonterreyfundidora

T./ (52) 81 3674 7700

+DESTACADO