El talento, la creatividad y el emprendimiento local tendrán una gran vitrina este fin de semana con la exposición Hecho en Nuevo León, que celebrará su edición más grande hasta la fecha los próximos 21 y 22 de junio, en la Nave Lewis del Parque Fundidora, de 10:00 a 20:00 horas.
El evento conmemora los 15 años del programa Hecho en Nuevo León, una iniciativa estatal enfocada en impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del estado.
Esta edición reunirá a 250 empresas locales que ofrecerán productos de moda, alimentos, diseño, arte, cultura y creatividad.
“Hecho en Nuevo León” estrena sede
Por primera vez, el evento se traslada a la Nave Lewis y reúne a una cifra récord de participantes, reflejando el crecimiento y consolidación del programa.
Habitualmente, el mercado se realiza de forma quincenal en la explanada de Pabellón Ciudadano, pero esta edición especial contará también con la colaboración de la Oficina de Amar a Nuevo León, que encabeza Mariana Rodríguez.
“Hecho en Nuevo León” no solo busca promover el consumo local, sino también fortalecer redes de colaboración entre empresas, mejorar cadenas productivas y abrir oportunidades de comercialización para los emprendedores del estado.
La entrada es libre y está abierta a todo público, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes interesados en conocer y adquirir productos 100% nuevoleoneses.