PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

Yo Construyo

Asistente Digital: la clave para transformar tu constructora

Por

La digitalización está aquí. Al voltear a ver industrias como las de entretenimiento (Netflix), medios (Podcasts, Youtube, etc.) o servicios financieros (Bitso) podemos darnos cuenta que están adoptándola rápidamente. Sin embargo, la industria de la construcción ha continuado manejándose, por los últimos 100 años, de una manera muy similar, esto a pesar de ser una de las actividades económicas más importantes, representando un 7% del PIB en México.

Las dificultades y competencia de hoy en día, vuelve necesario buscar medidas y herramientas que innoven la forma en la que construimos. El poder eliminar carga de trabajo que pudiera reemplazarse por distintas tecnologías es una coyuntura en este 2021.

Los asistentes digitales automatizan, simplifican y responden proactivamente para facilitarle el trabajo a los clientes/usuarios. YoConstruyo es un asistente digital especializado en la industria de la construcción, con un solo clic obtienes comparativa de precios y tiempos de entrega de proveedores certificados garantizándote el mejor precio del mercado.

CLIENTES

Con la app podrás llevar el registro de gastos de tu obra en un CRM muy fácil de usar y compararla contra tu presupuesto, tener acceso a mano de obra calificada por otros usuarios y muchos beneficios más.

PROVEEDORES

Al ser proveedor de YoConstruyo tienes acceso a su plataforma en donde están todos los usuarios que están constantemente haciendo cotizaciones. Por lo general, los proveedores tienen personas encargadas de recorrer las ciudades en busca de obras para captar clientes. YoConstruyo lleva las cotizaciones directo al proveedor.

YoConstruyo facilita a constructores a obtener mejores precios y llevar una administración más eficiente. Sin duda es una herramienta que puede brindarle muchos beneficios; tanto para un constructor como para quien decida hacer alguna remodelación en su casa. Actualmente cuenta con historial en Monterrey, Saltillo, Riviera Maya y Mérida. Además, ha formado parte en colaboraciones con Grupo Casco, Grupo Canada, y Constructora Coss Bu.

EMPIEZA A COTIZAR

yoconstruyo.com.mx

8120166240

FACEBOOK: yoconstruyo

INSTAGRAM: yo_construyo_

+DESTACADO