El mundo de los bienes raíces requiere de una mente estratégica, una visión analítica y una cabeza fría para la toma de decisiones. Gus Marcos ha cultivado todas estas habilidades de forma exitosa, destacando en el sector mientras posiciona Grupo DAGS. Su camino comenzó en un sector completamente diferente: un gimnasio.
Ahí, Gus Marcos tuvo la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en levantar capital, analizar el mercado, estudiar precios de renta y hacer comparativas. “Siempre he sido una persona inquieta, y mi incursión en el sector comenzó con el análisis de una casa que estaba en venta. Revisé precio de venta, costo del terreno y gastos adicionales y con esta información pude visualizar el margen de ganancia de una operación inmobiliaria”.
Motivado por el retorno de inversión a mediano plazo, Gus Marcos ganó más confianza y todo comenzó a fluir. Encontrar terrenos para construir se convirtió en su principal objetivo y a medida que avanzaba se involucraba en todos los aspectos: gestión, trámites, supervisión de obra, coordinación de fases y, sobre todo, análisis constante del mercado. “Estudié el mercado y entendí lo que necesitaban los propietarios de terrenos. Realicé 115 análisis para convencer al dueño de mi primer terreno”, señala Gus.
Gracias a esta investigación, consiguió asegurar la primera aportación, y con la colaboración de su familia, su padre, el equipo de trabajo y su hermano Adrián Marcos, la empresa comenzó a crecer. Así nació una nueva línea para Grupo DAGS: la desarrolladora.
Proyectos que trascienden
Los proyectos de Grupo DAGS se caracterizan por su calidad y su visión integral, donde cada detalle está pensado para crear comunidades funcionales que además promuevan el bienestar y la calidad de vida. Además, están diseñados para ofrecer un alto rendimiento en términos de inversión y plusvalía.
“Buscamos que cada uno de nuestros desarrollos responda a las necesidades actuales del mercado, siempre con un enfoque en la rentabilidad y la plusvalía a largo plazo”.
Ha sido esta clara meta lo que ha posicionado a Grupo DAGS, llevándolos a desarrollar espacios donde se integra la tecnología, sostenibilidad e innovación.
Este 2025, Grupo DAGS sigue comprometido con la visión de transformar el sector inmobiliario con proyectos de gran envergadura que sean innovadores y conecten personas y comunidades. Algunos de estos son Somara, Zyara, Nubara y Kauma, los cuales tienen un gran potencial por su ubicación estratégica, diseño innovador y el enfoque en satisfacer las nuevas demandas del mercado.
“Nuestros planes a largo plazo en Grupo DAGS están centrados en consolidarnos como un líder en el desarrollo inmobiliario, creando proyectos que no solo transformen paisajes, sino que generen valor real para las comunidades, y siempre trascender con la calidad y prestigio que nos representa”, finaliza Gus Marcos.
Principales proyectos de Grupo DAGS:
- SOMARA: Destaca por su diseño contemporáneo, ideal para quien busca confort y plusvalía a largo plazo. Se ubica en el corazón de Monterrey.
- ZYARA: Desarrollo que ofrecerá un entorno dinámico para quien trabaja y vive en el mismo lugar. Próximamente en Mitras Centro, Monterrey.
- NUBARA: Proyecto pensado para quien busca espacios para deportes y recreación. Está por construirse en Santa Catarina.
- KAUMA: Desarrollo integral que mezcla vivienda, trabajo y recreación. Una comunidad planificada en Cumbres Monterrey.
- KIRAH: Departamentos de lujo con vistas exclusivas en Punta de Mita. Un verdadero paraíso.
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES SOCIALES Y WEB
81 8336 5995
I./ @grupodags
F./ GrupoDags