PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Funeral de Carlos Bremer reúne a comunidad empresarial de Nuevo León

Importantes figuras de México y Nuevo León despidieron a Carlos Bremer.

Por

Carlos Bremer
Carlos Bremer fue ovacionado por la comunidad regiomontana en su último adiós

El funeral de Carlos Bremer reunió a integrantes de la comunidad empresarial, deportiva y política de Nuevo León quienes se dieron cita para despedir al reconocido empresario regiomontano que perdió la vida a los 63 años de edad.

La ceremonia marcó el adiós de una de las figuras empresariales más importantes en la historia de México y de Nuevo León.

Leer nota relacionada – Value Grupo Financiero: ¿Quién será el nuevo director general interino?

La mañana de este sábado 6 de enero del 2024 se realizó el funeral de Carlos Bremer en las instalaciones de las Capillas Valle de la Paz ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando importantes figuras de la política arribaron al lugar donde le darían el último adiós a Carlos Bremer.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, además de Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora.

Minutos después, José Maíz, el empresario regiomontano y parte importante de los Sultanes de Monterrey acudió a las capillas despedir a quien catalogó como el mejor promotor del béisbol mexicano.

Él es el promotor más grande que ha habido en toda la historia del béisbol mexicano, no hay duda, no hay otro.

José Maíz

Otra de las figuras presentes en el funeral, fue el político Mauricio Fernández, quien aplaudió el impulso que Bremer dio a una gran cantidad de artistas y deportistas en México.

Despiden a Carlos Bremer con misa de cuerpo presente

Alrededor de las 15:00, el cortejo fúnebre que trasladó al empresario Carlos Bremer partió de las capillas de velación con rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima ubicada en el municipio sampetrino.

En el exterior de la Parroquia, la familia del empresario encabezada por su esposa Adriana Ibarra de Bremer, acompañada de sus hijos Marcelo Bremer, Carlos Bremer, Paulina Bremer y Adriana Bremer agradecieron a la comunidad por el apoyo durante estos momentos.

Carlos Bremer

Además, el cantante mexicano Emmanuel aprovechó también para recordar a quien fuera su compañero en el programa de Shark Tank.

Aquí acompañando a un gran tiburón, un excelente amigo, compañero y un hombre muy importante para México.

Emmanuel
Carlos Bremer

En el interior de la iglesia, Emmanuel también cantó una canción para su amigo, además se pudo escuchar el corrido de Monterrey mientras Bremer recibía el cariño de sus familiares, amigos y socios.

Al salir del templo, el féretro de Carlos Bremer fue cargado hacia la explanada donde finalmente fue ovacionado por todo el público que se dio cita quien le dio el último adiós al CEO de Value Grupo Financiero.

Carlos Bremer

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su hija Adriana Bremer se recostó sobre el ataúd de su padre para recordarle el cariño y amor que le tendrá por siempre, mientras que Carlos y Marcelo Bremer también tocaron el féretro para despedirse de su papá.

Carlos Bremer

Al finalizar la misa, también se pudo apreciar una corona de flores enviada por Luis Miguel para agradecer todo el apoyo y la amistad que Carlos Bremer logró forjar con el reconocido cantante.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO