PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 19, 2024

, ,

Fox Racing abrirá segunda sucursal en Monterrey ¿Dónde estará?

Fox Racing, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial para el motocross abrirá segunda sucursal en San Pedro

Por

Fox Racing México

Fox Racing es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial para el motocross y otros deportes extremos y de intensidad.

Ahora, llegará con una segunda sucursal al estado para los amantes de los deportes extremos.

Fox Racing México
Fox Racing México

¿Dónde están las tiendas de Fox Racing en Monterrey?

La primera sucursal está ubicada en Carretera Nacional no. km 268 int. b-265 col. La Rioja privada residencial 2da etapa.

Ahora, se espera la apertura de su segunda sucursal en para este martes 13 de agosto, estará ubicada en Plaza Áuriga en San Pedro Garza García.

LEE TAMBIÉN | El primer restaurante oficial de Barbie en Latinoamérica estará en Monterrey

¿Cuál es la historia de Fox Racing?

Fox Racing abrió en 1974, su creador, Geoff Fox, uien enseñaba física en la Universidad de Santa Clara, estrenó Moto-X Fox, un pequeño negocio de distribución para piezas y accesorios de motocross Europeas en un edificio de 1500 metros cuadrados en Campbell, California.

En dos años, Moto-X Fox fabricaba componentes de suspensión y motor de alto rendimiento para corredores que buscaban una ventaja en pista.

En la primavera de 1977 Geoff estaba decidido a mostrar al público estadounidense de motocross que sus productos eran superiores a los de la competencia.

¿Cómo se consolidó la marca Fox Racing?

Creó su propio equipo de motocross profesional de propiedad privada, Team Moto-X Fox. Yendo en contra de los equipos Japoneses, los pilotos del equipo Moto-X Fox se convirtieron en los mejores pilotos de la serie, terminando quinto, sexto y séptimo en la altamente competitiva serie AMA 125cc del Campeonato Nacional, logrando así el objetivo de Geoff de demostrar que sus piezas hechas a mano eran lo mejor que el dinero podía comprar.

Durante las competiciones, los pilotos del equipo Moto-X Fox llevaban trajes de color rojo brillante, amarillo y naranja. Hecha a mano por Fox, la ropa se convirtió en un éxito instantáneo entre los aficionados, y entusiastas interesados comenzaron a llamar a la tienda de Fox en Campbell preguntando sobre su disponibilidad.

Sigue a PLAYERS of Life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO