Hoy, la marca Firehouse Subs® y Foodplay® se enorgullecen en anunciar la firma de un acuerdo de desarrollo para introducir y expandir la icónica marca Firehouse Subs en México, con planes para abrir 100 restaurantes en Monterrey y otras ciudades importantes durante los próximos cinco años.
Fundada en Jacksonville, Florida, en 1994 por dos hermanos y exbomberos, Firehouse Subs es reconocida por sus sándwiches premium, preparados con carnes y quesos de alta calidad, cortados en el restaurante y cocinados al vapor con un método único que realza su sabor jugoso.
Un nuevo ícono en la ciudad
Sus sándwiches preparados al momento suelen destacar en encuestas de consumidores en Estados Unidos por su calidad y sabor dentro de la categoría de sándwiches. La marca también es conocida por su servicio cercano y su firme compromiso con la seguridad pública.
“Creemos que Firehouse Subs tiene un enorme potencial en el creciente mercado mexicano de panadería y sándwiches,” comentó Duncan Montero, Presidente de LAC en Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de Firehouse Subs. “Estamos entusiasmados de llevar los sándwiches premium de Firehouse, su servicio genuino y su misión centrada en la comunidad a nuevos consumidores en todo el país”.
Braulio López, Director de Operaciones, añadió: “Es un honor hacer crecer esta icónica marca de sándwiches en México, y estamos plenamente comprometidos con su éxito. Esta expansión no solo se trata de ofrecer sándwiches de alta calidad, atrevidos y deliciosos en la región, sino también de crear cientos de empleos y oportunidades de carrera a largo plazo”.
Foodplay tiene previsto abrir el primer restaurante Firehouse Subs este año en Monterrey, Nuevo León, seguido de nuevas aperturas en el área metropolitana. Se espera que esta expansión genere cientos de nuevos empleos en todo el país.
Los comensales podrán disfrutar de favoritos llenos de sabor como el Brisket & Cheddar ™, Italian™, y Cajun Chicken™.
ADN de compromiso y responsabilidad
Firehouse Subs cuenta con más de 1,300 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Suiza, México, Albania y Emiratos Árabes Unidos, y tiene planes de abrir sus primeros restaurantes en Brasil y Australia más adelante este año. Este nuevo acuerdo representa otro hito en la estrategia de crecimiento de la marca en América Latina y en todo el mundo.
Firehouse Subs es una marca construida sobre décadas de servicio en cuerpos de bomberos y policía, ofreciendo sándwiches calientes y generosos elaborados con carnes y quesos de la más alta calidad, y un fuerte compromiso con salvar vidas mediante la creación de la organización sin fines de lucro Firehouse Subs Public Safety Foundation®.
Firehouse Subs forma parte de Restaurant Brands International Inc. (“RBI”), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con casi 45 mil millones de dólares en ventas anuales del sistema y más de 32,000 restaurantes en más de 120 países y territorios. RBI es propietaria de cuatro de las marcas de comida rápida más reconocidas e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®.
Para más información sigue de cerca sus próximas noticias
I./ firehousesubs
F./ firehousesubs
YT./ firehousesubs