PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

Finsa realiza 12º torneo de golf a beneficio de la educación

La Fundación FINSA recaudó más de seis millones de pesos que serán destinados a becas para niños y jóvenes en desventaja económica.

Por

Ernesto Parga y Sergio Argüelles a cargo de la recaudación de fondos.

Finsa llevó a cabo su 12º torneo anual de golf en el club Las Misiones, en donde un grupo de empresarios y altos directivos de la ciudad se reunieron para disfrutar de una competencia a beneficio de la educación de niños y jóvenes.

Alejandro Argüelles, Andrew Emson, Xavier Ramos, David Barrera, Carlos Álvarado y Alejandro del Valle

A través de su fundación, la compañía busca contribuir al desarrollo social de México, es por eso que desde hace 12 años realizan el torneo a beneficio de la educación. En esta ocasión se superó la meta del año anterior con una recaudación total de $6,668,000 pesos, es decir, un crecimiento del 45% en comparación al 2022.

Miguel Cavazos, Agustín Montero, Rafael Villamar, Sergio Argüelles, Neftalí Barrios y Carlos Carrillo

En total se contó con 80 patrocinadores, así como 280 colaboradores y directivos, los cuales ayudaron a que más de 350 niños y jóvenes, principalmente de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Puebla, se beneficiaran con becas académicas, desde el nivel básico hasta el universitario.

Sergio Argüelles y Manuel Gutiérrez

El evento fue conducido por Enrique Mayagoitia y Pamela Longoria, de la cadena Multimedios, además de Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014 y modela internacional. Durante la comida de premiación los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía regional y una variedad de mixología, mientras el grupo Soul by Carranza y la DJ internacional Miss Mara amenizaban el momento.

Conductores: Karina Ramos, Kike Mayagoitia y Pamela Longoria

Sergio Argüelles González, presidente y director general de Finsa, dio un mensaje durante la comida de premiación para agradecer la participación de patrocinadores, empresarios y directivos, así como resaltar la importancia del torneo de golf.

“Fundación Finsa busca contribuir al desarrollo social de México a través de la educación, brindando oportunidades a niños y jóvenes en desventaja económica. Estamos sumamente orgullosos porque hoy tenemos graduados de arquitectura, medicina, leyes, química e ingeniería”, mencionó.

Javier González, Jorge Ortega, Marcos Álvarez, Kiu Ji Park, Zuleyma Sánchez e Ismael Villa

Ganadores del 12 º torneo de golf de Finsa

El Premio Driver de Precisión en esta ocasión se lo llevó Javier Ugarte, mientras que los Premios Oyes fueron para Roberto Álvarez, Manuel García Garza, Agustín Montero y Jorge Stahl Escamilla.  

Ganadores 1er lugar: Ángel Zúñiga, Ryan Pinion y Alonso Cortina

En la tabla de posiciones de equipos, la cuadrilla de Ángel Zúñiga, de Finsa; Ryan Pinion, de Citius AG; y Alonso Cortina, de Coldwell Banker; se alzó con el primer lugar. Alejandro Argüelles, de Finsa; Alejandro del Valle, de JLL; y Xavier Ramos, de CBRE; obtuvieron el segundo lugar. Y finalmente Erick Marín, de Finsa; José Díaz Colín, de JLL; y Héctor Ortega, de Citius AG; se colocaron en tercer lugar.

Gerardo Ramírez, Silvio Parizot, Sergio Argüelles y Manuel Gutiérrez

Esta competencia ha sido una de las principales acciones que la compañía ha implementado para la recaudación de fondos que se destinan a apoyos académicos mediante becas estudiantiles.

El torneo de golf de Finsa se llevó a cabo con éxito

Contacto:

AV. Ricardo Margáin # 444 Torre Sur, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León
México

Sitio web: www.finsa.net

Teléfono: (81) 8152-4200

WhatsApp: (81)2861-0180

F./ FinsaIntl

I./ finsamx

+DESTACADO