PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Figuras mexicanas reaccionan a muerte de Carlos Bremer

Por

Carlos Bremer
Carlos Bremer murió este 5 de enero a la edad de 63 años

Figuras mexicanas empresariales y celebridades de todo México han reaccionado a la muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer con mensajes recordando el legado importante que deja en la economía de la República Mexicana.

Leer nota relacionada – Muere el empresario regiomontano Carlos Bremer a los 63 años

¿Qué personalidades han reaccionado a la muerte de Carlos Bremer?

Samuel García despide a Carlos Bremer

El gobernador de Nuevo León compartió un pequeño mensaje para Carlos Bremer recordando que el empresario fue un orgullo para el Estado al ser un altruista de corazón.

Patricia Armendáriz

Patricia Armendáriz, una de las empresarias que participó al lado de Carlos Bremer en el programa de Shark Tank México recordó al CEO de Value como un verdadero hermano.

Miguel Treviño

Miguel Treviño, alcalde del municipio de San Pedro Garza García compartió una fotografía con el empresario acompañado de un mensaje donde reconoció la labor de Bremer para apoyar a México.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez también agradeció a Carlos Bremer por haberlo apoyado durante su carrera, además lo despidió reconociendo que era un gran amigo.

Iván Rivas Rodríguez

Iván Rivas Rodríguez, el Secretario de Economía de Nuevo León externó su mensaje destacando que el fallecimiento de Carlos Bremer es una gran pérdida para el estado y para México.

Ricardo Salinas Pliego

El empresario mexicano despidió a Bremer Gutiérrez a quien calificó como una gran persona y un gran amigo, además de expresar sus condolencias.

Arturo Elías Ayub

Arturo Elías Ayub, empresario mexicano que formó una gran mancuerna con el CEO de Value, afirmó que extrañará la simpatía y la alegría de su compañero.

Value Grupo Financiero

La cuenta oficial de Instagram, Value Grupo Financiero, recordó a quien fuera Presidente del Consejo de Administración y Director General durante 30 años de la compañía.

Leer también – Carlos Bremer: Un jugador en equipo

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO