PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Festival Ciudades Hermanas de Laredo tendrá a NL y Tamaulipas como invitados de honor

El emblemático festival celebra su 20 aniversario con una fiesta cultural en el Sames Auto Arena del 12 al 14 de julio.

Por

La Sames Auto Arena de Laredo, Texas, ya se encuentra lista para recibir a cientos de visitantes en la edición número 20 del Festival Internacional de Ciudades Hermanas. Una celebración cultural que en esta ocasión tendrá como invitados de honor a los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

El evento es una oportunidad para conocer más sobre Laredo y otras ciudades de México y Latinoamérica. Esto a través de más de 200 stands que tendrán a la venta productos gastronómicos, ropa, accesorios, artesanías y mucho más.

Por su parte, Nuevo León y Tamaulipas tendrán una participación gastronómica y estará a cargo de las presentaciones artísticas que se realizarán durante el fin de semana.

En estos 20 años, la plataforma ha sido un impulso comercial para los expositores, incluso ha sido el punto de encuentro para crear conexiones y llevar los productos a otros puntos de los Estados Unidos.

Festival Internacional de Ciudades Hermanas

¿Cuándo y dónde?

El Festival Internacional de Ciudades Hermanas se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en la emblemática Sames Auto Arena, ubicada en el 6700 de Arena Boulevar, en Laredo, Texas.

La entrada es libre y está dirigido a todas las edades, por lo que es ideal para ir en familia, amigos o pareja, incluso en solitario. El viernes y sábado los horarios serán de 11:00am a 8:00pm, mientras que el domingo será de 11:00am a 06:00pm.

Hace 20 años se llevó a cabo la primera edición del festival en el Civic Center de la ciudad, sin embargo con el paso de los años fue cobrando más fuerza hasta el punto de necesitar una sede más grande, como el Sames Auto Arena, un recinto con capacidad de 10 mil personas.

¿Cómo participar en el Festival Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo?

Cada año la cifra de asistentes asciende, así como también las personas que esperan ser parte de esta fiesta cultural.

La Oficina de Convenciones y Visitantes es la encargada de recibir las solicitudes de las personas que buscan participar y a través de ésta se lleva a cabo un procedimiento en el que se revisa cuál es el producto que se quiere exponer y se hace un check list de los requisitos que se deben cumplir.

Esa revisión es bastante minuciosa, pues las autoridades buscan llevar una gran variedad de productos y de la mejor calidad. El proceso es breve, sin embargo hay que hacerlo con anticipación, pues rápidamente se llena la lista de expositores.

Festival Internacional de Ciudades Hermanas

¡Conoce más del festival aquí!

www.visitlaredo.com

Descarga la app en Visit Laredo Tx para iOS y Android.

F./ VisitLaredoTexas

I./ visitlaredotx

X./ VisitLaredoTx

Y./ Visit Laredo

+DESTACADO