Eva Longoria prolonga su estancia en Monterrey

La actriz de “Esposas Desesperadas” compartió una imagen en sus redes donde aparece hospedada en el hotel JW Marriott ubicado en Distrito Arboleda.

Por

Aunque se desconoce si la actriz Eva Longoria aún está en Monterrey, su visita a la ciudad fue más extensa de lo que se preveía.

Luego de que el fin de semana disfrutara de una carne asada mientras se grababa uno de los episodios de la serie “Searching for México”, la protagonista de “Esposas Desesperadas” compartió en sus redes que estaba hospedada en el hotel JW Marriott Monterrey Valle ubicado en Distrito Arboleda en San Pedro.

Se informó que la actriz además visitó un restaurante en el Barrio Antiguo, donde también realizó varias entrevistas.

Testigos señalaron que la actriz fue vista paseando por la plaza Arboleda de forma relajada.

Incluso, se informó que había planes para que Longoria visitara el municipio de Montemorelos, en la zona citrícola del estado, para conocer la gastronomía del lugar.

Aprovechando su estancia en Monterrey que coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Eva Longoria compartió en redes una fotografía donde porta una sudadera que elaboró en asociación con World of Women.

“Creamos esta sudadera en honor al #DíaInternacionalDeLaMujer para ayudar a crear un milagro para las niñas y mujeres de todo el mundo.

“Todas las ganancias recaudadas se destinarán al programa de becas @globalfigtusa “Powered by Her”, que brinda acceso a la educación a mujeres jóvenes en comunidades de escasos recursos.

“Los fondos que done ayudarán a eliminar las barreras que impiden que las mujeres y las niñas obtengan el mismo acceso a los recursos y oportunidades en STEM”, escribió en Instagram


La sudadera NFT “Milagros” de Eva Longoria estará disponible para comprar durante todo el mes de marzo.

+DESTACADO